Pedro Moral dejó atrás a Sheyla para siempre: Así fue su boda religiosa [VIDEO]

El ex de Sheyla Rojas, el empresario Pedro Moral, celebró a lo grande su unión ante Dios con el amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral se casó con su novia Fabiola Garavito.
Pedro Moral se casó con su novia Fabiola Garavito.Crédito: Composición El Popular

El día más esperado por Pedro Moral, ex de Sheyla Rojas, y su hoy esposa Fabiola Garavito llegó al fin con una hermosa boda religiosa y es que pese a que unos días atrás celebraron la ceremonia civil, esta vez unieron sus vidas ante Dios.

Así lo dejaron en evidencia ambos en redes sociales y es que Pedro Moral ingresó a la iglesia del brazo de su madre, mientras que Fabiola hizo su entrada especial poco después, siendo grabada por sus familiares y seres queridos cercanos en las inmediaciones del lugar.

Fabiola se mostró con un hermoso vestido con escote corazón, y un velo largo y apareció en una limusina, siendo ayudada por su hoy esposo a salir del auto, mientras que él portaba un terno azul.

Recordemos que la parejita contrajo matrimonio el pasado 9 de enero ante los ojos de la ley, pero como no podían quedarse atrás, decidieron hacer una ceremonia más religiosa este sábado 22 de enero.

Andrea San Martín aconseja a sus seguidoras: "No se operen el rostro" ¿Indirecta para Sheyla Rojas?

Andrea San Martín se animó a dar consejos a sus seguidoras sobre amarse uno mismo y evitar hacerse cambios drásticos en el rostro a través de operaciones. Y es que la 'ojiverde' señaló que en el futuro trae consecuencias, ya que no se mantiene igual con los años.

"Chicas, tienen un rostro lindo, los veintitantos y los diecitantos hacen que tu rostro se vea natural bonito, no perfecto porque todos los rostros son distintos, pero créanme, mientras seas joven y te operes la cara, de repente en el momento te va quedar lindo y bonito, pero luego se te distorsiona todo si exageras”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...