Karla Tarazona vuelve a hacer noticia: "No tenía contrato exclusivo con Mujeres al mando"

Actriz cómica explica sus motivos por qué se fue del programa y ahora se luce en "D`mañana" de Panamericana TV

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ante el ingreso de Melissa Paredes a MAM, Karla Tarazona dijo que solo era una invitada del programa. Foto: composición/@melissapareds/@latarazona/Instagram
Ante el ingreso de Melissa Paredes a MAM, Karla Tarazona dijo que solo era una invitada del programa. Foto: composición/@melissapareds/@latarazona/Instagram

Hasta finales del año pasado, Karla Tarazona se apuntaba a ser la conductora permanente de "Mujeres al mando", sin embargo, en la nueva temporada, que inició el 10 de enero pasado, la exesposa de Leonard León, brilló por su ausencia. En su lugar ingresó Melissa Paredes, para acompañar a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel en la conducción del espacio matutino. ¿Qué ocurrió?, ¿Por qué de pronto ya no va más? Que ella misma lo diga.

¿Por qué Karla Tarazona salió de Mujeres al mando?

Karla Tarazona durante el nuevo programa que conduce, dio a conocer los motivos de su salida y descartó radicalmente que Melissa Paredes la haya 'serruchado' como se comenzó a rumorar, porque ella no tenía ningún contrato con Latina como si lo tenían Giovanna Valcárcel y Thais Casalino.

“Yo no tenía ningún contrato de exclusividad con nadie, como lo tengo el día de hoy con Panamericana Televisión. Yo siempre dije que no quería amarrarme con nadie, que mi prioridad era (promocionar) en la marca de mi esposo”, expresó la ahora presentadora del magazine matutino 'D'Mañana'.

La expareja de Leonard León aseguró que su único objetivo al asistir al programa Mujeres al mando era promocionar la empresa que tiene su esposo Rafael Fernández. “El año pasado sí fue invitada, pero yo siempre dejé en claro las cosas, yo he estado yendo a distintos programas, en distingos canales porque mi meta era, yo trabajo para la empresa de mi esposo, y mi meta era trabajar para que la marca se posicione”, comentó.

Además, recalcó que nadie le quitó su puesto en Mujeres al mando y que decidió trabajar en el canal 5, por lo que ya firmó contrato. “Nadie cambió a nadie, creo que cada uno cambió su rumbo. En mi caso yo decidí quedarme en este canal. Yo no tenía exclusividad con nadie”, dijo Karla.

Karla Tarazona chotea a la Chabelita

Por más que pase el tiempo, la espinita de la traición siempre está clavada en su corazón. Karla no quiere ver ni en pintura a Isabel Acevedo, también expareja de Christian Domínguez. “La verdad, ya es un tema que pasó hace tiempo, siempre lo voy a decir, para mí es una persona que no existe, no tiene nada que ver en mi vida. Se acabó esa etapa. Si no tengo nada bueno que mencionar de alguien no lo voy a decir”, manifestó la animadora y modelo.

Karla manda mensaje a Melissa Paredes

No se quedó callada. Ante el ingreso de Melissa Paredes a "MAM", Karla opinó que debió esperar un tiempo más antes de retornar a la televisión, tras su salida de "América Hoy" y confirmar la relación amorosa con el "activador" Anthony Aranda. "Dadas las circunstancias y todo lo que pasó, yo pienso que ella debió guardarse un poquito y esperar que pase un poquito más el tiempo para poder salir al frente de un programa. Porque de verdad yo le tengo mucho cariño a Giovanna, a Thaís, y obviamente pues la reacción de la gente no ha sido tan buena pues...", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...