Josimar se defiende y dice que no abandonó a María Fe en pleno embarazo: “No me fui corriendo del Perú”

Josimar se mostró enfocado en su carrera musical y no hace caso a sus detractores pues asegura que su familia es quien lo conoce realmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se defiende y dice que no abandonó a María Fe en pleno embarazo
Josimar se defiende y dice que no abandonó a María Fe en pleno embarazoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No le importan las críticas. Josimar Fidel decidió irse del Perú para probar suerte como cantante en Estados Unidos y parece que lo logró. Sin embargo, ninguno de los cibernautas se olvida que dejó en pleno embarazo a María Fe Saldaña, con quien terminó su relación estando por el extranjero para rápidamente tener un romance con otra jovencita.

El salsero señaló que su carrera musical ha dado todo un giro por lo que está concentrado en sus producciones como tal, incluso temas compuestos por él mismo.

Mi vida ha tomado un nuevo rumbo con este álbum, es totalmente diferente a todas las cosas que hice antes, el 80% de la música es inédita, algunas canciones compuestas por mí, como ‘Así soy yo’, donde hablo de parte de mi vida. Hemos hecho temas para el público peruano y latino para expandir mi música”, indicó.

En ese sentido, el salsero aseguró que le resbalan las críticas sobre su vida personal ya que asegura que vela por sus hijos. Además, señaló que nunca abandonó a María Fe Saldaña solo que decidió irse en busca de un buen futuro ya que en nuestro país ya "había alcanzado su tope".

“Mi familia sabe quien soy, todo lo hago por mis hijos, a quienes deseo darle una vida que nunca tuve. Aclarar también que no me fui corriendo del Perú, porque no la debo, todo lo contrario, estoy bien con todos, con María Fe hablo todos los días, me envía muchas fotos de nuestra bebita”, sostuvo.

"Salí de mi zona de confort para iniciar algo nuevo, por eso le puse al álbum ‘El comienzo’, porque era el comienzo de una nueva vida para mí y mi familia. Sentía que en el Perú ya había alcanzado mi tope, lo que hacía era repetitivo y decidí atreverme a hacer otras cosas”, sentenció.

Rebeca Escribens envía consejo a Josimar tras críticas

El salsero Josimar le envió un cálido saludo a Rebeca Escribens y ella sorprendió al enviarle un consejo sobre su carrera artística y también vida personal.

"Todo el cariño, respeto a tu trabajo, tratemos de sembrar lindo para cosechar ricas frutas", le aconsejó. Asimismo , mandó 'sablazo' a los detractores del intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...