Josimar niega ser mal padre: "Soy feliz con mis hijos y trabajo para darles lo que nunca tuve"

El cantante Josimar rompió su silencio tras críticas, y tras hablar de sus hijos, aseguró que ya no hablará de su vida privada,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Josimar rompió su silencio tras críticas, y tras hablar de sus hijos, aseguró que ya no hablará de su vida privada
El cantante Josimar rompió su silencio tras críticas, y tras hablar de sus hijos, aseguró que ya no hablará de su vida privadaFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Rompió su silencio. Josimar se encuentra en boca de todos desde hace varios meses después de casarse en EE.UU., incurriendo en presunta bigamia, cuando su expareja María Fe Saldaña estaba embarazada, pero ha dejado ver que esto no le importa, y está enfocado en sus hijos, así lo evidenció en una entrevista con América TV.

En conversación exclusiva con Más Espectáculos, este jueves 20 de enero, el salsero se pronunció tras todas las críticas, y dejó en claro que él siempre está pendiente en darle lo mejor a sus pequeños.

"No te puedo decir algo que no soy. Yo sé qué soy, y no me pueden doler las críticas. Soy personaje público y a eso estamos expuestos, pero no significa que lo que digan las personas es verdad. Soy feliz con mis hijos, para eso trabajo, siempre trabajo para darles lo que nunca tuve", dijo.

En cuanto a su pequeña con María Fe Saldaña, Josimar manifestó que él le dedica bastante tiempo a su pequeña Jeilani y que trata de interactuar con ella lo más que pueda. "Es una bebé maravillosa, casi todos los días trato de hacer videollamadas para ver a mi hijita y que vea mi voz, para que esté atenta, que le pongan música mía y sepa", precisó.

Asimismo, el cantante se defendió por haberse mudado a EE.UU. "Mi carrera musical me pedía eso, ya tenía que buscar otros horizontes, otras cosas en mi carrera. Había estudiado bien el mercado en EE.UU., y tenía que trabajar aquí", dijo, para luego dar un ultimatum a la prensa sobre sus declaraciones.

Josimar no solo se defendió tras las críticas e hizo el anuncio que ya no hablará de su vida privada. "Parte de mi vida intima que vendría a ser mis hijos, mi madre, mi pareja, parte de mi intimidad, por la misma gente que me maneja, hemos decidido que no voy a tocar eso. El público sigue para el artista, pero a veces siente que tenemos que ser ejemplo para todo, y a veces nos caemos, somos seres humanos. Hemos decidido que no vamos a mostrar eso", finalizó.

Mamá de María Fe arremete contra Josimar y lo llama desleal: "El karma existe y viene con fuerza"

La joven María Fe Saldaña está a poco de tener entre sus brazos a Jeilani. Su primogénita que es fruto de la relación con el cantante de salsa Josimar, quien se encuentra en los Estados Unidos siguiendo con su carrera artística, y acaba de anunciar una nueva relación. Ahora, sale por primera vez, Chio Barragant para arremeter contra el intérprete de 'El Aventurero'.

Así lo dejó entrever, la señora en sus redes sociales: "Decía mi abuela, lo peor de un ser humano es la deslealtad, mucho más si viene de alguien que solo te utilizó para conseguir su bienestar", dice en un comienzo la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...