Gino Pesaressi: En qué series y películas ha actuado el exchico reality tras dejar Esto Es Guerra

¿Gino Pesaressi siempre hace de chico seductor? Esta es su trayectoria actoral

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi y sus papeles en series y películas
Gino Pesaressi y sus papeles en series y películasFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Gino Pesaressi ha sorprendido recientemente luego de ponerle el parche a Rebecca Escribens, quien hizo un llamativo comentario sobre su reciente papel en la serie Maricucha. Al parecer no le habría gustado para nada lo dicho por la conductora de “América Hoy”, quien acotó que el exchico reality siempre hace los mismos personajes, es decir de chico guapo y conquistador.

Por ello, en El Popular nos dio curiosidad saber en que series y películas ha participado Gino Pesaressi tras su paso por Esto Es Guerra y otras competencias de baile como El Gran Show.

Gino Pesaressi y sus actuaciones en series y películas

Tras ganarse un espacio en la televisión peruana, Gino Pesaressi ha logrado incursionar en la actuación. Su primera participación fue en la miniserie “Cholo Powers”, producción de Michelle Alexander que se estrenó en diciembre del 2013. La serie no fue morbosa, aunque se trataba de strippers, sino de jóvenes que buscaban salir adelante con un trabajo digno.

elpopular.pe

Posteriormente, en junio del 2016, Gino Pesaressi haría su primera participación en una película. El hoy conductor de “En boca de todos” debutó en el cine con la cinta de terror, “Maligno”. "Hacer cine de terror fue una experiencia increíble. Lo disfruté al máximo, la producción y mis compañeros de trabajo fueron un gran soporte para mi participación. Me siento muy agradecido con ellos", dijo en ese entonces.

elpopular.pe

Pero quizá, su papel más recordado hasta el momento es el protagonizado en la película “No me digas solterona” en el 2018. Aquí, Gino Pesaressi interpretó a un guapo entrenado de gimnasio que termina siendo pareja de Patricia (Patricia Barreto) cuando ella termina una relación de muchos años. Sin embargo, luego de unos meses, esta llega a su fin porque ninguno de los dos se comprendía.

elpopular.pe

Gino Pesaressi calla a Rebeca Escribens

Gino Pesaressi se mostró un tanto molesto luego de que Rebeca Escribens criticara su último personaje en Maricucha y dijera que siempre actúa del chico guapo. En esta oportunidad, el conductor hace el papel de un electricista “Don Juan”.

Tras escuchar la opinión de Rebeca Escribens en “América Hoy”, le escribió a su compañera Ximena Dávila, reportera de Estás en todas, para defender su trabajo y decir que los papeles que le dan van de la mano con su perfil.

“Dile que cómo que hago lo mismo siempre, si es mi perfil, chico joven, seductor, o crees que a la Rebe le van a llamar de una veinteañera. Yo estoy listo para cualquier reto actoral, atentos, pero es mi perfil. Es con amor”, fue el mensaje que envió el conductor de “En boca de todos”. Ella le respondió con un: “Tu papel es hermoso, sigue haciendo de sexy. Lo que me interesa es que tiene correa”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...