Gino Pesaressi responde a Rebeca por criticar su trabajo como actor: "No te llamarán de veinteañera"

Rebeca Escribens criticó el papel de Gino Pesaressi en la serie Maricucha, y él le escribió a Ximena Dávila para responderle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens tuvo un llamativo comentario sobre el perfil actor de Gino Pesaressi EN VIVO, y él le escribió a Ximena Dávila para defenderse.
Rebeca Escribens tuvo un llamativo comentario sobre el perfil actor de Gino Pesaressi EN VIVO, y él le escribió a Ximena Dávila para defenderse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

No se guardó nada. Rebeca Escribens suele dar que hablar por sus polémicas opiniones sobre distintos personajes de la farándula peruana, pero nunca pensó que uno de ellos se comunicarían EN VIVO para hablar al respecto. Estamos hablando de Gino Pesaressi, a quien lo criticó por su trabajo como actor en la serie Maricucha.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Más Espectáculos, este jueves 20 de enero. La conductora comentó unas escenas que el exchico reality interpretó en Maricucha, dónde viene haciendo de un electricista 'Don Juan' y es que para ella, él siempre "actúa de lo mismo", haciendo los mismos papeles de jóvenes atractivos y coquetos.

Este llamativo comentario de Rebeca Escribens sobre el perfil de actor de Gino Pesaressi EN VIVO no le gustó nada a él, pues no perdió la oportunidad de escribirle a Ximena Dávila, reportera de Estás en todas y su compañera en el programa. Aquí, él no solo se defendió sino que le hizo tremenda aclaración.

Sin pelos en la lengua, el joven habría criticado a la popular 'Doña Rebe' por su edad al tratar de sacar cara por su trabajo. "Ese es mi perfil. ¿O crees que la Rebe va a llamar de veinteañera?", es lo que leyó la comunicadora de parte del joven, y esto dejó helada a su co-conductora en el set.

Momentos más tarde, Rebeca Escribens reaccionó y dio marcha atrás, elogiando con todo a Gino Pesaressi. "Soñar no cuesta nada. Ahorita podría estar en Anticucha, teniendo un papel ricotón contigo. Tu papel es hermoso, sigue haciendo de sexy. Lo que me interesa es que tiene correa y no se ha molestado", le dijo. ¡Uy!

Rebeca Escribens muestra su tatuaje EN VIVO: "Tiene las iniciales de mis padres"

En la edición del miércoles 19 de enero, la conductora Rebeca Escribens sorprendió al mostrarle al público el tatuaje de flor que se hizo cuando era más joven al hablar de lo que se hizo Flavia Laos en la boca, y lamentó no haberlo cuidado. "Yo también tengo un tatuaje, que nadie me dijo que se tenía que retocar cada año, ni poner bloqueador. Jamás me lo toqué. Tiene las iniciales de mis padres", precisó.

El Popular

El Popular

Rebeca cuenta el blooper que vivió en su primera cita: "Me sacó un perejil de mi diente"

La conductora Rebeca Escribens sorprendió al dar detalles de cómo la pasó en una salida hace muchos años, y es que la pasó mal al tener comida atorada por horas. Todo sobre el blooper de su primera cita quedó al descubierto este martes 17 de enero.

"Estábamos en mi primera cita, y él se reía. Tan chistosa no era en esa época, me he desarrollado con mi psicoanalista. Yo le decía: ¿De qué te ries? Y él me dijo: Espérate. Se va acercando. Yo dije: Aguanta, y luego: Entrégate. ¿Qué era? Me sacó un perejil. (...) Yo dije que sí (para estar con él)", señaló entre risas durante Más Espectáculos.

Rebeca Escribens se alistaba para la boda de Valeria Piazza y la chotean: "No estás invitada"

Rebeca Escribens recordó que Valeria Piazza se casaría pronto, en noviembre, en una ceremonia privada no televisada, y no dudó en hablar de este próximo evento, anunciando que ella también se iria alistando. "Voy a preparar mi vestido", dijo, sin esperar lo que le dirían EN VIVO. Fue Ximena Dávila, la reportera de Estás en todas, la que se encargó de romperle su burbuja al decirle que no estaba invitada.

Sin pelos en la lengua, la comunicadora se unió a la popular Doña Rebe con llamativa choteada. "Yo también, aunque yo que sepa…tú no estás invitada", le dijo, dejándola en shock. Afortunadamente, la presentadora no se quedó atrás, y explicó que sí estaría invitada. "No, Valeria me ha llamado para invitarme", le dijo, sin esperar lo que le responderían: "Ah te ha llamado, yo soy la dama de honor". ¡Uy!

Rebeca Escribens llenaba de elogios a Valeria Piazza, para luego hablar de su próximo casamiento en noviembre, sin saber lo que le dirían EN VIVO.

Rebeca Escribens llenaba de elogios a Valeria Piazza, para luego hablar de su próximo casamiento en noviembre, sin saber lo que le dirían EN VIVO.

Rebeca Escribens aconseja a Josimar: "Hay que sembrar lindo para cosechar ricas frutas"

Josimar le mandó un saludo a Rebeca Escribens y la conductora sorprendió al responderle con unas sabias palabras sobre su vida personal. "Todo el cariño, respeto a tu trabajo, tratemos de sembrar lindo para cosechar ricas frutas", dijo la conductora, para luego aconsejar a los críticos del salsero. "Vayan a lavar su calzón sucio, vean si tienen uno en la ducha para ver si puede", precisó. ¡Uy!

Gino Pesaressi: Sebastián Lizarzaburu habría pedido donaciones para su hija y compró auto nuevo

El conductor de televisión Gino Pesaressi evidenció hace unos años que Sebastián Lizarzaburu habría utilizado dinero que pidió para su menor y que se le vio aparecer con una camioneta del último año. Exchico reality adelantó que "Hombre roca" solicitó dinero para la salud de su pequeña Maia, y también se fue de viaje.

“No es algo que me contaron, es algo que lo viví. Es algo del que yo tengo chats. Me da demasiada rabia. ¿Qué hace dándose una vida que no tiene?", sentenció la figura de EBT.

Gino Pesaressi revela que se contagió de COVID-19: “Dos años cuidándome por las...”

El conocido modelo Gino Pesaressi causó una gran preocupación a sus miles de seguidores luego de revelar que se contagio del coronavirus tras asistir a un evento masivo. A través de sus redes sociales exhortó a sus fans en no bajar la guardia contra el Ómicron que se está propagando en todo el mundo.

"Así también caí yo... dos años cuidándome por las. Lo importante es saber que está vino para quedarse y las vacunas ayudan con que no te mate, así que a ser más inteligentes en elegir a los sitios peligrosos donde uno se expone", agregó el conductor de Televisión.

El Popular

El Popular

Gino Pesaressi le dedica tierno mensaje a su hija: "Es un regalo, nació cuando mi padre había fallecido"

Gino Pesaressi se mostró feliz y emocionado al celebrar en vivo sus 34 años de edad en En boca de todos, así como también le dedicó unas bellas palabras a su pequeña y única hija con la hermana de Natalie Vértiz, Mariana, a quien dice querer mucho a pesar de todo lo ocurrido.

"Ahí está Gia de bebecita, es el gran amor de mi vida, me cambió de muchas maneras, creo que ha sido ese cambio de rutina que te da, no solo ser mejor por ti, sino por esa personita que depende de ti, Gia me hace crecer lo más rápido de lo que podría hacer sin ella y así hayan pasado mil cosas en la relación con su madre, a quien quiero mucho, retrocedería el tiempo sabiendo cómo terminó todo solo para tener a mi bebé hermosa", mencionó.

¿Cuántos años tiene Gino Pesaressi?

El modelo, actor y conductor de televisión Gino Pesaressi nació 14 de diciembre de 1987, por lo que actualmente tiene 34 años de edad y ya tiene una pequeña hija con Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, llamada Gia Pesaressi. Como se sabe, la expareja inició su relación cuando el presentador trabajaba en Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...