Anthony Aranda pasa el fin de semana en casa de Melissa Paredes y comparte junto a su hija [VIDEO]

El bailarín Anthony Aranda utilizó sus redes sociales para demostrar que ya es parte de la familia de Melissa Paredes al pasar el día junto a ella y su pequeña hija Mía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda feliz por pasar el día junto a Melissa Paredes.
Anthony Aranda feliz por pasar el día junto a Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

Ya es de la familia. El bailarín Anthony Aranda y la conductora de televisión Melissa Paredes se encuentran viviendo una nueva etapa en sus vidas tras confirmar su relación sentimental a nivel nacional. Por ello, ambas figuras públicas no ocultan su amor y lo gritan a los cuatro vientos sin importarles las críticas.

Como se sabe, la popular pareja se encuentra en medio del ojo de la tormenta por los constantes comentarios negativos que reciben. Sin embargo, ellos no le temen a nada y se lucen más felices que nunca. Inclusive, el bailarín está decidido a ganarse el cariño de su suegra, mamá de la exmodelo.

Por otro lado, la nueva conductora de Mujeres al Mando Melissa Paredes reveló en su programa que se realizó locura de amor junto a su 'gatito activador', pues al parecer ambos se habrían realizado un tatuaje como símbolo de su amor, el cual nació luego de un ampay.

Ahora, este sábado 22 de enero el popular Anthony Aranda utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que está pasando este fin de semana junto a la exmodelo peruana y su hija Mia, pero detalle llamó la atención pues los tres se encontraban en casa de la exMiss Perú.

Anthony Aranda a Melissa tras críticas por supuesto interés por la fama: “Me encanta todo contigo”

Gritan su amor a los cuatro vientos. El polémico Anthony Aranda se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras confirmar su relación con Melissa Paredes. Ahora, el bailarín no le teme a nada después que ha logrado obtener un espacio en la farándula peruana, pero ello le ha traído consigo una ola de críticas a diario.

Ahora, el 'Gatito activador' Anthony Aranda utilizó su cuenta oficial de TikTok para compartir un nuevo video junto a Melissa Paredes para demostrar que están en su mejor momento de la relación. Además, el bailarín agregó un romántico mensaje para su nueva enamorada. "Me encanta todo contigo", escribió en la descripción el influencer. Cabe señalar que la pareja bailó el nuevo tema de Wisin y Camilo 'Buenos días', también se mostraron bastante cariñosos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...