Peluchín tildó a Patricio Parodi de "perdedor" e "hijito de mamá" EN VIVO [VIDEO]

Rodrigo González se mandó con todo y aconsejó a Luciana Fuster sobre si realmente quiere tener una relación con Patricio Parodi. ¿Qué más dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aconsejó a Luciana Fuster y arremete contra Patricio Parodi.
Rodrigo González aconsejó a Luciana Fuster y arremete contra Patricio Parodi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo ve como prospecto a matrimonio. El conductor de televisión Rodrigo González no se guardó nada y arremetió con todo en contra de Patricio Parodi, a quien en medio de un consejo para Luciana Fuster, tilda de "perdedor" e "hijito de mamá". Pero, eso no fue todo, porque Gigi Mitre aseguró que para ella el par de chicos realitys sí estarían saliendo aunque duda que se deba a amor, sino a "aburrimiento" y "despecho".

Ante esta afirmación, el presentador de Amor y fuego no se quedó callado y contó cuál sería su percepción de la constante exposición de ambos en las redes sociales. "Yo creo que el Pato está pasándola bien y ya está, y si le gusta todo bien, pero de que sean novios yo no lo creo... Hay gente que, por ejemplo el Pato dice 'yo acabo de terminar una relación con Flavia, no quiero tener novia, pero me la paso muy bien contigo', eso no los convierte en una pareja... Todo lo que negaron... el grado de falsedad que tienen, y no se les mueve un músculo, se ofenden, todo un drama, y después ahí están".

Sin embargo, eso no fue la única apreciación que el popular Peluchín dio sobre la verdadera relación que tendrían la 'pequeña Lulú' y el 'Pato Parodi'. La figura de Willax Televisión utilizó duros calificativos en contra del integrante de Esto es guerra, y aseguró que lo guapo no lo convertiría en un buen partido para las chicas e incluso se animó a aconsejar a Luciana Fuster, a quien le sugirió piense bien si desearía estar con alguien que aún vive en la casa de sus padres.

"Además es una relación incomoda de llevar, porque la 'Faster' no es bienvenida en la casa de la familia y se nota, y si 'ahh' vive con la familia obviamente no las vas llevar... Depende tu grado de aspiración en la vida... Si eres una chica que no sabes lo que quiere, para ti en ese momento es un partidazo, pero si y eres más grande y ves que es un fracasado que juega dota todo el día en su casa, hijito de mamá y manganzón... que me parece un perdedor... ¿Y todavía disputárselo como si fuera el partidazo de la vida? Me lo puedes explicar", sentenció Rodrigo González sobre Patricio Parodi.

Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Sin pelos en la lengua, la empresaria dijo todo lo que piensa en Más Espectáculos el pasado viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella después de ver su encuentro en Miami.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo. Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...