Leonard León: "Temo por mi vida y la de mi familia"

Cantante Leonard León asustado por llamadas y mensajes extorsivos de desconocidos. Limpia a Karla Tarazona del tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León pide a autoridades investigar.
Leonard León pide a autoridades investigar.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le quitaron la sonrisa y ahora toda la preocupación es para el mediático cumbiambero Leonard León, quien denunció que recibe mensajes con amenazas y exigencias económicas. Él acudió en la víspera a la delegación de San Miguel, para dejar constancia de lo que sucede. “Es un tema demasiado delicado, sobre todo en estos momentos en los que la delincuencia domina al país. Por eso me puse a disposición de las autoridades e investiguen esto”, aseveró.

¿Temes por tu vida y la de los tuyos?
Claro que sí, es bastante delicado esto, creo a esa gente capaz de cualquier cosa. Por eso he tomado las medidas correspondientes y no nos hagan daño. Yo vivo con Olenka (Cuba) y mi hijita.

¿Qué te han dicho en la policía?
El caso lo está viendo la Depincri de la jurisdicción. Ellos están analizando los mensajes y sobre todo la procedencia de los mismos, se llama geolocalización. Estoy en contacto y me avisarán apenas haya novedades.

Algunos en redes sociales dicen que todo es un cuento.
Es mi vida y no tengo que rendirle cuentas a nadie. Si fuera mentira, jamás me hubieran aceptado la denuncia.

¿Es la primera vez que te sucede algo similar?
No, hace unos años me pasó una cosa así. Me molestaron unos días, pero después me dejaron en paz.

¿Te piden alguna suma de dinero?
No, solo que colabore con ellos sino algo me puede pasar. Saben mis movimientos y los de mi esposa, eso es lo que me pone a pensar.

¿Has paralizado tus actividades musicales?
No puedo, debo sobreponerme a esto, porque los artistas todavía seguimos afectados por la crisis sanitaria. Debo velar por los míos.

Limpia a Karla

Leonard León tiene problemas legales con la madre de sus dos hijos mayores, pero manifestó que Karla Tarazona no tiene nada que ver con esto. “Al menos no hemos tenido problemas estos últimos días, tampoco Olenka. Son otros temas, sigo sorprendido por todo lo que ocurre, por eso es vital la participación de las autoridades, que me ayudarán a esclarecer todo”, aseveró.

elpopular.pe

No sabe, menos opina

Karla Tarazona fue consultada sobre las fuertes amenazas hacia el padre de sus hijos, pero prefirió guardar total silencio. Ella no desea responder nada acerca de esta delicada situación y prefiere mantenerse al margen, para evitar controversias y sobre todo dimes y diretes con su entorno íntimo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...