Leonard León denuncia está siendo extorsionado: "Están amenazando a mi familia" [VIDEO]

Leonard León reveló que desde hace tres días le vienen amenazando y solicitando dinero, por lo que pidió las medidas para proteger a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León revela  que su familia correría peligro tras amenazas de extorsión.
Leonard León revela que su familia correría peligro tras amenazas de extorsión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se quedará callado. El cantante de cumbia Leonard León preocupó a sus fans al revelar que viene recibiendo amenazas contra su seguridad e integridad de su familia a cambio de dinero. El artista no dudó en apersonarse hasta la Depincri de San Miguel para sentar su denuncia por extorsión y reveló que ya estarían investigando los números de los responsables.

"Sí, hace tres días que estoy recibiendo este tipo de amenazas a mi número personal de WhatsApp, no sé cómo se lo han conseguido, pero estoy recibiendo este tipo de amenazas, donde me están diciendo que conocen todos mis movimientos y están amenazando a mi familia, en este caso, directamente a Olenka la mencionan, están mencionando también a sus padres de Olenka", señaló en un primer momento.

El cumbiambero, aseguró en exclusiva ante GLR que su tranquilidad y paz se vieron afectadas hace tres días debido estas amenazas, que como explicó en primera instancia, no solo irían contra su familia, sino que también afectarían a la familia de su esposa Olenka Cuba, es por ello que no dudó en invitar a sus colegas a no quedarse de brazos cruzados y denunciar cualquier acto de delincuencia y no dar tregua ante la inseguridad ciudadana.

"Conocen también cuales son los movimientos del auto en el que me movilizo, porque también tienen la placa de rodaje, y estoy haciendo la denuncia acá en la Depincri de San Miguel, porque esto no puede continuar. Estamos viviendo una inseguridad aquí en Lima y tenemos que denunciar este tipo de hechos", sentenció Leonard León.

Karla Tarazona cansada de las mentiras, muestra pruebas sobre Leonard

Luego de pronunciarse en redes sociales, el cantante Leonard León afirmó que seguirá en proceso legal y además sostuvo que no presenta deuda alguna porque no se le ha notificado. Ante esta pronunciación Karla Tarazona decidió sacar pruebas de lo que dijo y etiquetando a su abogado en Instagram, enseñó con 'peras y manzanas' lo que el cantante quiere negar.

Además, la exactriz cómica manifestó que pese a todo, ella jamás le negará la visita a sus hijos pues es su derecho como padre, sin embargo, le pide lo siguiente: “No tiene por qué esconderse”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...