Karen Schwarz fue sorprendida por sus compañeros de Yo Soy en su cumpleaños número 38 [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz se mostró emocionada al recibir las muestras de cariño por parte de sus compañeros del programa de imitación de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz celebró su cumpleaños número 38.
Karen Schwarz celebró su cumpleaños número 38.Crédito: Composición: El Popular

Le demostraron su aprecio. La conductora de televisión Karen Schwarz se encuentra disfrutando de un día especial pues este viernes 21 de enero está celebrando su cumpleaños número 38 junto a sus compañero y grandes amigos de Yo Soy. A través de sus redes sociales compartió parte de su sorpresa.

Como se sabe, la exmodelo peruana inició con pie derecho el año 2022 al estar junto a sus dos hijas y su esposo Ezio Oliva. Además, figura pública se tomó unas largas vacaciones con sus seres queridos donde se lució en bikini dejando al descubierto sus imperfecciones para compartir un reflexivo mensaje de empoderamiento. 

Ahora, la popular Karen Schwarz decidió no dejar de asistir a la conducción de Yo Soy en su cumpleaños. Sin embargo, no imaginó que sería sorprendida por su equipo de maquillaje y peinado de Latina. También, los jurados del programa Janick Maceta, Katia Palma, Mauri Stern y Jorge Henderson.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo peruana compartió algunos video donde se aprecia que en su camerino la recibieron con una gran decoración con globos, accesorios y hasta con una torta. Al final, se puede apreciar a todo el equipo del espacio televisivo cantándole 'Cumpleaños feliz'.

Karen Schwarz denunció a Peluchín porque salió con matamoscas: “Se siente la mosca muerta"

Rodrigo González está en problemas legales con algunas de sus enemigas de la televisión y es que a propósito de sus nuevos pedidos ante la justicia se recordó porque Karen Schwarz se había molestado alguna vez con el supuestamente haciendo alusión aquella sería "la mosca muerta".

Es así que la defensa de Peluchín, Iván Paredes, argumentó al respecto: “Hay una nueva denuncia por desobediencia a la autoridad porque se supone, según ella, que Rodrigo habría incumplido esas medidas de protección (…) ¿en cuál se basa? se basa en que Rodrigo sacó un matamoscas y se enfoca en la mosca muerta... ella alude que esa mosca muerta es ella”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...