¿Se mudaron? Karen y Ezio viajaron a México junto a sus hijas: “Los sueños no tengan límites”

Los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva están utilizando sus redes sociales para compartir su experiencia en tierras mexicanas.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se habrían mudado a México.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se habrían mudado a México.

Crédito: Composición: El Popular

¿Se mudaron? La conocida pareja Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprendieron a sus miles de seguidores tras revelar que viajaron a México junto a sus dos hijas Antonia y Cayetana. A través de sus redes sociales comparten detalles de su nuevo paseo familiar.

Como se sabe, el cantante constantemente viaja a tierras charras por su carrera musical, mientras que la modelo se encuentra como conductora del programa de competencia la nueva temporada de Yo Soy. Sin embargo, ambos han decidido coger sus maletas y tomar un avión.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Karen Schwarz y Ezio Oliva compartieron fotografías junto a sus pequeñas niñas donde dejan entrever que han iniciado una nueva vida en México: "Que las ilusiones nunca se apaguen y los sueños no tengan límites", se lee en un post.

"Por ustedes todo! Son lo que tanto soñamos, llegaron a revolotear nuestra vida, nuestras prioridades y ahora son parte de nuestras decisiones. Ser papás no es fácil, pero siempre he dicho que mientras haya amor todo se aprende y se puede. LAS AMAMOS MIS CHIQUITINAS", se lee en otra publicación. 

Recordemos que semanas atrás la conocida pareja Karen Schwarz y Ezio Oliva estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que se hicieran públicas una comprometedoras imágenes del cantante ingresando a un bar. No obstante, la modelo ha salido a defender a su esposo.

Lazy loaded component image

Usuarios trolean a Karen Schwarz con estatura de Ezio: "Qué grandes están tus tres hijos"

¡Los siguen troleando! Esta tarde, Ezio Oliva y Karen Schwarz compartieron dos instantáneas en familia, haciendo caso omiso al video compartido por Amor y Fuego donde se le ve entrando 'camuflado' a un restobar sin su esposa, pero esta vez varios cibernautas no tuvieron "piedad".

"Familia Oliva Schwarz", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, enlazando a Karen, pero sin esperar toda clase de comentarios contra ellos a modo de broma: "Qué grandes están tus tres hijos", fue uno de ellos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales