Johanna pide a influencers usar sus redes para dar información del derrame de petróleo: “Estaría bueno”

La actriz Johanna San Miguel exhortó a los influencers involucrarse con la devastadora situación que vive el mar peruano con el derrame de petróleo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel preocupada por derrame de petróleo.
Johanna San Miguel preocupada por derrame de petróleo.Crédito: Composición: El Popular

Hace un fuerte llamado. La reconocida actriz Johanna San Miguel decidió no ser ajena a la desbastadora situación que atraviesan los males peruanos a causa del derrame de 6 mil barriles petróleo de la refinería la Pampilla en Ventanilla. Ahora, la figura pública utilizó sus redes sociales para ayudar compartiendo información del hecho.

La polémica conductora de Esto es Guerra utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su indignación por el grave daño que está teniendo el medio ambiente luego del derrame del petróleo. Además, se mostró afectada por la muerte de docenas de de animales de mar.

"Cuánto dolor e indignación. No cabe duda que los seres humanos somos quienes destruimos este hermoso planeta que simplemente está prestado para amarlo y cuidarlo. Que tristeza e impotencia. Estamos de luto en el Perú. Quien se hace cargo de este horror? Pueden dejar de pelotearse culpas y actuar de una vez?", se lee en su publicación.

Por otro lado, Johanna San Miguel compartió un mensaje mediante sus historias para los influencers pues les exhortó a poner a disposición sus redes para que compartan información del desastre ambiental. "Amiguitos influencers: y su usan sus plataformas para dar información y servicio ante este eco crimen por un rato? Eso estría bueno, ¿no?", escribió.

Johanna San Miguel rompe en llanto tras despedida de Gian Piero Díaz: “Te admiro”

¿No es más que un hasta luego? En la última edición de Esto es Guerra, el conductor Gian Piero Díaz reveló en vivo para el conocimiento de todo sus seguidores el por qué de su renuncia. Los ojos de Johanna San Miguel se llenaron de lágrimas por el emotivo mensaje, ya que no es sorpresa que para muchos esta despedida llamó mucho la atención.

Al contar su verdad, el conductor no pudo evitar dar unas palabras para sus 'hijos' del programa, además de su fiel compañera, Johanna, quien con peleas y todo, demostraban llevarse muy bien. "Una de las cosas que yo tenía como pendiente y como un deseo era poder trabajar contigo. Te quiero enormemente. Te admiro. Eres una genia, eres una buena madre, eres entregada, apasionada y si no fueras así no tendrías para nada mi admiración. Eres lo máximo. Te quiero un egg", dijo Díaz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...