Néstor asegura que no denunciará a Magaly tras difusión de ampay [VIDEO]

El aún esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, reveló que, pese a que hubo un malentendido con el video de Magaly Tv, negó que inicie acciones legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva reveló qué sucederá tras haber pasado un mal rato por ampay de Magaly.
Néstor Villanueva reveló qué sucederá tras haber pasado un mal rato por ampay de Magaly.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista exclusiva para La República, el cantante Néstor Villanueva dejó en claro qué sucederá luego de que la 'Urraca' Magaly Medina difundiera un ampay suyo con una menor de edad y es que luego de haber dejado entrever que tomaría acciones legales, al parecer no sería así más.

"La familia de la menor tomó acciones legales contra Magaly, en tu caso ¿cómo quedó? ¿tú también piensas tomar acciones legales contra el programa?", le preguntó el hombre de prensa al cantante, quien prefirió guardarse casi por completo lo que piensa.

"No, yo ya lo dije, deseo dejar las cosas ahí y ya que pase y no voy a tocar ese tema poque es muy delicado. No influyó con Florcita, cuando la gente vio ese video en sus casas no salió nada malo", contestó.

Asimismo, dejó en claro que: "Ese día salimos a trabajar y estuvimos proyectando qué haríamos este año", en referencia a los nuevos proyectos que tiene con su música y equipo de producción.

Néstor sacó cara por Leonard León tras denunciar extorsiones

Asimismo, también se le consultó sobre la denuncia de extorsión de Leonard León y esto fue lo que respondió: "Es complicado, todo mi apoyo para Leonard, es un musico como yo que día a día tratamos de ver la manera de sacar adelante a nuestra familia y a veces la gente piensa que como uno es artista tiene plata, tienes dinero, pero no. Nosotros trabajamos, nos sacamos la mugre y no saben lo que pasamos", contestó él.

"Todo mi apoyo para él, es un gran cantante y representante de la cumbia, hay que apoyarnos y no darnos la espalda", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...