Reinaldo Dos Santos asegura que predijo derrame de petróleo [VIDEO]

El vidente Reinaldo Dos Santos se refirió a la catástrofe ecológica y dejó entrever que se pudo haber evitado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos se refirió a una supuesta predicción del desastre.
Reinaldo Dos Santos se refirió a una supuesta predicción del desastre.Crédito: Composición El Popular

Reinaldo Dos Santos vuelve a hacerlo y es que aseguró en En boca de todos que el terrible derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, exactamente en la refinería La Pampilla, propiedad de Repsol. Sin embargo, usuarios no creen más en él.

El magazín aprovechó en emitir las imágenes que corresponden al 31 de diciembre, en donde Reinaldo anunció que este año el mundo sería golpeado por un derrame de hidrocarburos, sin esperar que todo sucedería tan rápido.

“Aguas negras asesinas... ustedes se acuerdan antes que había los grandes derrames de petróleo y que eso ya no pasa hace mucho tiempo... pues nuevamente veremos cantidades de animales muertos y esto va estar en las noticias”, dijo en primer lugar.

Además, agregó que: “Espero que sea la última predicción catastrófica de este año y que todo lo que venga sea bueno”.

Melissa Klug trolea de la peor manera a Reinaldo Dos Santos: “Él dijo que iba a ganar Keiko”

Melissa Klug ha pasado a la fila de novias en nuestra farándula local, luego que el futbolista Jesús Barco le pidiera la mano en una reunión familiar.

La popular 'Blanca de Chucuito', quien mostró la lujosa decoración navideña en su casa, no le gustó escuchar que el vidente Reinaldo Dos Santos dijera que no se casaría con su pareja. “No, no veo matrimonio ahí”, comentó.

Melissa Klug no se quedó callada y le respondió con todo, recordando su predicción para la lideresa de Fuerza Popular: “Pero él dijo que iba a ganar Keiko”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...