Samuel Suárez sobre Melissa Paredes en MAM: “No creo que después de toda esa exprimida la boten”

El creador de Instarándula aprovechó en pronunciarse por el paso de Melissa Paredes en Latina, y dejó entrever que sí sería el nuevo jale oficial de Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El creador de Instarándula aprovechó en pronunciarse por el paso de Melissa Paredes en Latina, y dejó entrever que sí sería el nuevo jale oficial de Mujeres al mando.
El creador de Instarándula aprovechó en pronunciarse por el paso de Melissa Paredes en Latina, y dejó entrever que sí sería el nuevo jale oficial de Mujeres al mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

No se guardó nada. Melissa Paredes debutó en la conducción de Mujeres al mando hace unas semanas, tras dejar abruptamente su competencia por su ampay, y desde entonces ha venido dando que hablar casi diariamente con sus declaraciones. Por este hecho, Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

Sin pelos en la lengua, el creador de Instarándula se refirió a los comentarios picantes que ha hecho la ex Miss Perú a través de la señal de Latina, ya que la prensa los ha rebotado durante los últimos días. Por esto, él explicó su punto de vista en las historias de su plataforma.

Hace unos días, Samuel Suárez le dio con palo a canal 2 por exponer a Melissa Paredes en una encuesta de su cuenta oficial de Instagram, debido a que actualmente ella tiene poca aceptación del público, y esta vez dijo algo similar, pero con un cambio: Él dejó entrever que ella sí sería el nuevo jale oficial de Mujeres al mando pese a todo.

El periodista cree que la presencia de la ex Miss Perú no levantó el programa, pero sí lo ayudó, por lo que de todas maneras sí le tendrían que dar un lugar más permanente que el que actualmente tiene. “Le siguen sacando el jugo a Melissa, no sé hasta qué punto, porque tampoco no es que les haya funcionado demasiado, pero sí los levantó”, dijo.

“Melissa Paredes ha dado noticia tras noticia, le ponían al activador para que opine, lo comparaban con el gato, le han sacado el jugo”, afirmó Samuel Suárez, refiriéndose al nuevo romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda, para luego asegurar que se quedaría en Latina. “Yo no sé si se va a quedar, pero tampoco creo que después de toda esa exprimida la boten”, sentenció.

Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes tras ingreso a MAM: "Se está apresurando en tomar decisiones"

En conversación EXCLUSIVA con La República, Milena Zárate fue cuestionada por las acciones de Melissa Paredes tras ingresar a Mujeres al mando, y ella respondió que, en su opinión, se estaría sobreexponiendo tras aparecer en Latina y mostrarse junto al popular Gatito Activador tanto en sus redes sociales, después de haber oficializado su relación. "Se está apresurando en tomar decisiones", dijo.

"Honestamente, yo creo que Melissa está en todo su derecho de trabajar, rehacer su vida y empezar. Yo no he sido crítica con ella. En realidad yo creo que siempre he sido muy objetiva. He tratado de en lo posible ser bastante objetiva porque igual hay un cariño hacia ella, pero sí hay cosas que por más cariño, no… Cuando tú tienes un familiar, obviamente ella no es nada mío, pero por más mal que haga las cosas, está ese cariño, pero… tú le tienes que decir", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...