Metiche dice que Mujeres al Mando 'exprime' a Melissa y lo aguanta por trabajar: “Está cobrando”

¿Todo sea por trabajar? Kurt Villavicencio contó en exclusiva para El Popular que su 'presentimiento' tendría que ver con el 'despacho' de Melissa en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio cuestiona a Mujeres al Mando por 'exprimir' a Melissa Paredes.
Kurt Villavicencio cuestiona a Mujeres al Mando por 'exprimir' a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

¿Las reacciones de Melissa Paredes la delatan? En los últimos días la ex conductora de América Hoy, viene siendo la estrella principal de Mujeres al Mando, sin embargo, en más de una oportunidad sus compañeras la agarran de 'punto', por lo que muchos usuarios y hasta el controversial Kurt Villavicencio sospechan que la presentadora estaría soportando esto por el beneficio de estar frente a las cámaras.

¿A qué se debe esto? Si hacemos un recuento de estas casi dos semanas de la presentadora en el programa de Latina Televisión, notamos que en la mayoría de secuencias se presenta una nota sobre qué dicen las naricitas de la farándula, por ejemplo, pero le dan cierto tiempo especial a Melissa Paredes, lo que genera que se hable más sobre ella o su relación actual o pasada.

Incluso, los cibernautas notaron este tipo de situaciones, por lo que no dudaron en dejar sus opiniones en redes sociales y hasta pidieron a la exesposa de Rodrigo Cuba que no se pronuncie sobre él o su físico, pues ya sería por las puras.

Kurt Villavicencio revela que Melissa Paredes es un personaje fuerte para Mujeres al Mando

Ante estos percances en vivo, no solo el público se da cuenta, por su parte el querido nuevo conductor de D' Mañana nos contó como primicia que, según su punto de vista, tras el ampay de Meli su presencia marcó un punto en la televisión peruana.

“Para ellos y para todos es una invitada fuerte, después que protagonizara el ampay más escandaloso de la farándula peruana en los últimos 10 años, porque esas imágenes con el Gatito Activador (Anthony Aranda) pusieron 'vuelta' al Perú, Magaly Medina hizo en una ocasión 20 puntos con este tema”, afirmó Kurt.

“¿Te imaginas tener a Melissa Paredes? Bueno, hasta que ya la expriman y expriman, seguro se dedica a conducir o ya le digan 'adiós gracias', pero que todo el mundo está fijando su atención a Melissa, obviamente”, señaló perspicaz con su nuevo puesto en el programa de espectáculos que antes tenía como competencia al canal 4.

“Ella no está cobrando una baratija, ella no está yendo gratis, ella está cobrando, me imagino que cobrará por semana, quincena o mes, si estás pagándole, me imagino que tienen que sacarle el jugo al máximo y seguro habrá momentos donde ella se sentirá incómoda”, sostuvo algo apenado por ella.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Kurt Villavicencio no cree en sus descargos EN VIVO

Además de revelar su sentir sobre los inicios de Paredes en su nuevo programa de espectáculos, el conocido 'Metiche' sostuvo que le era casi imposible creer en los descargos de la ahora amiguísima de Thais Casalino, pues afirmó que desde que le dio la entrevista, las fechas que dijo no eran ciertas.

“En la promoción no más decía que tenía un mes con el 'Activador, Anthony Aranda, ahora ayer (18 de enero) cuando le preguntaban si Anthony tenía un deseo de fama, ella dijo 'en los 4 meses que estamos, él no ha querido figurar', que se ponga de acuerdo”, pues como se recuerda, con Casalino, Melissa dijo que recién tenía un mes.

“¿Cómo quieres que yo le crea?, ella de hecho ha empezado los primeros días de septiembre con Anthony Aranda (…) que nosotros nos hayamos enterado en octubre con esas imágenes del ampay, ok…”, sentenció firme.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...