Natalia Salas feliz con la relación de su padre y su novio: "Se llevan súper bien"
Natalia Salas tuvo a su padre pasando fiestas de fin de año con su familia, y no pudo dejar de hablar de cómo se lleva con su prometido Sergio Coloma.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¡No hay ningún problema! Natalia Salas vivió un complicado momento hace unas semanas con su hijo Leandro debido a que tuvo un proceso viral, pero afortunadamente todo quedó en un susto, y pudo pasar las fiestas de fin de año con sus seres queridos, entre los que se encuentran su novio Sergio Coloma, y su padre, quienes tienen una gran relación.
PUEDES VER: Natalia Salas quiere volver a conducir América Hoy: “Si llega la oportunidad, firmo con sangre”
En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la actriz nos contó de sus ganas de ser conductora de América Hoy nuevamente, así como de participar de Al fondo hay sitio en su temporada 2022, encarnado a la recordada 'Andrea Aguirre'. Sin embargo, también nos habló de su familia, y se mostró bastante feliz al hacerlo, pues recientemente celebró el cumpleaños de su bebé.
Natalia Salas no pudo dejar de emocionarse al hablar de cómo se lleva su padre, que volvió a Perú después de tres años debido a la pandemia de coronavirus, con su novio y padre de su pequeño Leandro, Sergio Coloma, con quien se comprometió hace unos meses durante su viaje a Disney.
- Primero quería saber, ¿cómo has estado? Hace unas semanas viviste un susto con tu hijo Leandro
Si, justo previo a Año Nuevo. Felizmente todo bien, fue un día de fiebre. Era algo nuevo para mí, porque en todo el año de Leandro, ni con las vacunas me había hecho fiebre, era algo nuevo, y con tanto virus alrededor, ya yo estaba colapsando. Soy hipocondriaca, soy intensa, así que yo ya (estaba) muerta, pero felizmente no (fue peor), fue viral y se pasó en un par de días.
- Vimos tus historias y nos preocupamos un poco. Qué bien que no haya pasado a mayores. Justo él cumplió un año, y con tu novio tiraron la casa por la ventana en una fiesta. ¿Cómo se les ocurrió hacer todo eso?
Fue antes (de lo que le pasó). No fue una fiesta gigante, fue familiar, solo que la hice con decoración y todo porque mi tía se dedica a eso. Mi hijo cumplía un año, y la gente cuándo cumple un año se afanan.
- Vi que tu papá también había llegado y estuvo en la fiesta
Sí, estuvo toda mi familia.
- ¿Cómo fue que conozca a tu hijo después de bastante tiempo? ¿Emotivo?
Si, mi papá vive en Madrid. Yo salí embarazada en la verdadera pandemia, cuando estaba cerrado fronteras y todo. Mi papá nunca pudo venir, él también trabaja, es empresario y tenía que ver por su empresa, retomarla mientras iba saliendo de cuarentena, así que los tiempos no calzaban. Él decidió venir a pasar Navidad a Perú después de mucho tiempo. En la vida real, mi hijo cumple años el 22 (de diciembre), pero mi papá vino el 23, entonces es que por eso decidimos hacerlo (la fiesta de cumpleaños) sobre el 27, para que él pudiera estar. Pasamos Navidad juntos, que es la primera Navidad que paso con mi papá y con mi mamá desde que se separaron, y creo que son magias que hacen los nietos, así que sí fue muy bonito.
- ¿Es un abuelo chocho? ¿Ya le agarró mucho cariño a Leandro?
Si, claro, al toque, a Leandro le cayó súper bien. Nosotros fuimos a recogerlo con Leandro al aeropuerto, Leandro le estiró los brazos, mi papá feliz. Si, bonito la verdad.
- Es la primera vez que tu papá viene desde que te comprometiste con Sergio, ¿cómo es la relación de ellos?
Yo con Sergio vamos a cumplir cinco años, nosotros hemos estado en Madrid, con mi papá, a San Andrés con toda mi familia paterna, mi papá ha venido varias veces, lo reconoce, hemos estados en la playa y se llevan súper bien. Lo que pasa es que con Sergio es imposible llevarte mal porque es un buen chico, un buen tipo, todo bien. Mi papá es gracioso, lo hace bromear. Se llevan súper bien.
- ¿Nunca han habido esos problemas de papá celoso?
No, qué va, nada que ver. Además que yo soy una mujer independiente desde que tengo 22 años, voy a cumplir 35. Es un poco complicado cuándo tú velas por ti misma que vengan con cosas.
PUEDES VER: Natalia niega indirectas a Melissa y no descarta volver a América Hoy: “Voy feliz de la vida”
Janet Barboza y Natalia Salas le confiesan a Ethel Pozo que rezaron porque encontrara pareja
Hace unas semanas, Natalia Salas se conectó desde su casa con su hijo Leandro para desearle un feliz cumpleaños, y en medio de sus declaraciones, soltó un hecho que nadie sabía. La actriz peruana confesó que rezó a los santos para que encontrara "su amor bonito", que sería su pareja Julián Alexander. "Cuanto rezabamos a la virgencita Yumay porque encuentres un amor bonito, y lo encontraste", dijo.
Ante estas palabras, Ethel Pozo lejos de enojarse, se mostró emocionada. "Como Sergio amiga", confirmó, refiriéndose a Sergio Coloma, la pareja de Natalia Salas, pero no esperó lo que vendría después. Janet Barboza se unió a la exconductora de América Hoy, y también hizo una inesperada revelación sobre el tema. "Yo me pasé un año rezando al señor de muruguay y a la virgen de Chapi rezando. He estado un año, a la Virgen de la puerta", señaló. ¡Uy!
El Popular
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).