¿Quiénes son los hermanos de Michelle Soifer y a qué se dedican?

Michelle Soifer sorprendió al confesar que tiene seis hermanos y te sorprenderá saber a qué se dedica cada uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer es la mayor de sus hermanos de padre y madre
Michelle Soifer es la mayor de sus hermanos de padre y madre

De Michelle Soifer se sabe que fue chica reality en “Combate” y “Esto Es Guerra” y que es la cantante y actriz de su familia, pues talento tiene de sobre. Pero además de eso, es hermana e hija, aunque muy poco se sabe sobre su vida privada. Por ello, en El Popular te contaremos sobre sus hermanos.

¿Cuántos hermanos tiene Michelle Soifer?

Michelle Solangie Soifer Cárdenas de 32 años de edad es la hermana mayor de cinco hermanos. Después de ella, sus padres tuvieron otras dos hijas mujeres y finalmente dos hijos hombres, quienes son los menores.

Kimberly Soifer

Kimberly Soifer es hermana de Michelle Soifer y nació después de ella. La joven nunca participó en los realitys de competencia, sin embargo, en sus inicios, sí trabajó junto al “bombón asesino” como parte de sus bailarinas, en su orquesta de cumbia.

Posteriormente, Kimberly Soifer ha sido quien ha manejado la carrera de Michelle Soifer y además ambas han tenido negocios juntos como un restaurante de comida rápida, así como un salón de belleza. Además, es la única que está casada y tiene hijos.

elpopular.pe

La hermana de Michelle Soifer, Kimberly Soifer mantiene una sólida relación sentimental y tiene una linda familia, compuesta por tres niños. La más pequeña nació en septiembre del 2021 y convirtió por la cantante en tía por tercera vez.

Chris Soifer

Chris Soifer es la última hermana mujer de Michelle Soifer y tiene 26 años. Ella, a diferencia de la primera, es mediática e ingresó a la farándula tras ser convocada a Esto Es Guerra, cuando su hermana dejó de pertenecer. Desde entonces formó parte de las filas de los realitys como Combate y Bienvenida la tarde.

Además, Chris Soifer ha mantenido relaciones amorosas mediáticas. La primera que se le conoció fue con Hernán “Churrito” Hinostroza y luego el dominicano Jeyci Pérez. Luego de ello fue vinculado con Diego Chávarri, para luego formalizar con el empresario Yunko Dos Santos, con quien estuvo a punto de casarse, pero la canceló. Su última pareja fue DJ Carpio por infidelidad.

elpopular.pe

Por otro lado, tras dejar los realitys, Chris Soifer es la encargada de ver las relaciones públicas de Michelle Soifer y actualmente luce con una espectacular figura tras realizarse la manga gástrica, al igual que sus otras dos hermanas.

Los hermanos menores de Michelle Soifer

Además de sus dos hermanas mujeres, Michelle Soifer tiene dos hermanos menores de edad que se llaman Mark y Erick. De ellos no se sabe mucho, pues mantienen un perfil bajo, aunque en los Instagrams de las Soifer hay fotos de ellos.

Lo último que se sabe de los dos hermanos hombres de Michelle Soifer es que recientemente se fueron del país de manera definitiva para radica en los Estados Unidos. Esto puso muy triste a la cantante, quien los despidió entre lágrimas en el aeropuerto Jorge Chávez.

elpopular.pe

Los otros hermanos de Michelle Soifer

Además de sus cuatro hermanos de padre y madre, en alguna oportunidad Michelle Soifer ha confesado que tiene otras dos hermanas. En entrevista con Milagros Leiva, contó que tiene dos medias hermanas mayores que nunca han vivido en Perú. Por ello, desde muy pequeña, la cantante siempre ha tenido que ser el ejemplo para los más pequeños.

Michelle Soifer anuncia apenada que se contagió de COVID-19: “No nos va a vencer”

La reconocida cantante Michelle Soifer está atravesando por un difícil momento tras anunciar que se contagió del COVID-19 justo en su semana de lanzamiento de su nuevo álbum. La figura pública utilizó sus redes sociales para contar detalles de su salud.

"Quería contarles que tengo covid… me dio justo en la semana más importante para mí , la semana de mi lanzamiento, el que tanto espere. Pero aun así lanzaremos el álbum La Nena en todas las plataformas digitales, no nos vamos a detener", se lee en su post.

elpopular.pe

Michelle Soifer en shock por supuesto romance de Patricio Parodi y Luciana Fuster: "Yo no lo creo"

La ex chica reality Michelle Soifer se mostró sorprendida cuando le hablaron sobre un posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Para ella todo es una confusión porque solo son amigos, así lo señaló durante una entrevista para Estás en todas.

"El Gato se sale y los ratones hacen fiesta qué está pasando. Yo no lo creo eso no puede ser posible. No ya se han equivocado son amiguis. No lo creo", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...