Hugo García hace confesión a su novia Alessia Rovegno en su cumpleaños: “Te amo” [VIDEO]

“¡Sin querer me he enamorao!”. El exchico reality dejó sorprendidos a todos sus seguidores en Instagram con declaración pública de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García compartió en Instagram unos románticos clips con su joven novia por Venecia.
Hugo García compartió en Instagram unos románticos clips con su joven novia por Venecia.Fuente: Instagram

Hugo García y Alessia Rovegno se encuentran disfrutando de su romance en Italia. Incluso, el exchico reality anunció que se iría a vivir con la hija de Bárbara Cayo a Nueva York. Al parecer, la cosa va en serio con una reciente confesión amor. ¿Qué dijo?

Este miércoles, la modelo Alessia Rovegno está de cumpleaños y no dudó en pasar esta fecha importante al lado de Hugo García.

El exparticipante de Esto es guerra se siente completamente enamorado de su actual novia, tal como lo confirmó la periodista Ximena Dávila durante el programa Más Espectáculos de América Televisión.

“Él me dijo: nunca había sentido lo que siento por Alessia, es una cosa loca”, dijo la comunicadora a Rebeca Escribens.

Con esta declaración el exchico reality ya habría echado al olvido a Mafer Neyra y a Alexandra Balarezo, sus dos últimas exparejas. Pero, ojo ahí no queda el asunto.

Hugo García usó su cuenta de Instagram para compartir unos románticos clips con su joven novia por Venecia con la siguiente descripción: “Por más cumples juntos. ¡Te amo!”.

En uno de los clips se puede escuchar parte de la canción “Sin querer” de Bacanos:“De repente sin querer me he enamorao, me he ilusionao, descontrolao. El corazón me lo han flechao”.

En menos de una hora el post obtuvo más de 46,904 ‘me gustas’ en su red social. Además de los miles de comentarios sobre esta primera declaración de amor pública.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...