Juan Víctor Sánchez: grupo 'Tenencia Compartida' lo apoya ante Andrea San Martín [FOTOS]

Por una tenencia justa. Luego de apoyar al Gato Cuba, el grupo ahora apoya a Juan Víctor, esto tras confirmarse que se reuniría con congresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 'Tenencia Compartida Perú' apoya a Juan Víctor Sánchez.
Grupo 'Tenencia Compartida Perú' apoya a Juan Víctor Sánchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tiene el respaldo. En las últimas semanas el caso de la presentadora televisiva, Andrea San Martín y su expareja, el piloto Juan Víctor Sánchez viene siendo interesante para muchos, pues ambos disputan la tenencia, compartida o no, de su pequeña, quien por ahora vive con la madre.

Para saber un poco más de este caso, es preciso recordar que hace unas semanas, el padre de la pequeña asistió al programa de Andrea Llosa y sostuvo, con audios como prueba, que la modelo maltrataría a su pequeña hija, por lo que pedía verla más.

Esto generó una ola de controversia para la popular 'ojiverde', pues muchos empezaron a señalarla, pese a ello, la presentadora salió a dar la cara y afirmó que ella no era ninguna agresora y en todo caso dejó sus redes sociales pues lo que ahora desea es el cuidado y privacidad de su familia ante este tipo de situaciones.

A diferencia de la ex panelista de 'La Banda del Chino', el piloto sigue publicando en redes sociales señalando que ahora desea la tenencia compartida, llevándose como sorpresa que ahora cuenta con el apoyo del grupo de padres de familia que también apoyaron al Gato Cuba, esto tras su polémico divorcio con Melissa Paredes.

Juan Víctor Sánchez: Usuarios lo apoyan en redes sociales

Como lo mencionamos antes, este grupo llamado 'Tenencia Compartida Perú', publicó una noticia de Juan Víctor Sánchez en su cuenta de Instagram, donde apoya que el padre de la menor de edad se reúna con un ente mayor.

La organización estaría promoviendo una reunión entre Sánchez y el congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, quien presentará un proyecto ley para la tenencia compartida en el Congreso de la República.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y cientos de usuarios, entre mujeres y varones, apoyan la causa, afirmando que lo primero que se tiene que priorizar en el cuidado y bienestar de la menor, quien según dice el progenitor, no la ve por varias semanas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...