Vania se viste sexy en pleno invierno en Italia y Mario dice: "siempre con la calatería"

Tortolitos disfrutan de su última noche en Europa antes de volver a Perú a continuar con la nueva temporada de "Esto es guerra"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Mario Irivarren no se sueltan
Vania Bludau y Mario Irivarren no se sueltanFuente: Instagram - Crédito: Vania Bludau

Mismos quinceañeros enamorados, Vania Bludau y Mario Irivarren demuestran día a día que la llama del amor sigue más viva que nunca. Los tortolitos siguen de viaje en Italia aprovechando cada minuto de este inolvidable viaje al Viejo Continente, entre bellos paisajes, besos y bromas de todo calibre. En el que también los acompañan Hugo García y su novia Alessia Rovegno.

Y, precisamente, el popular "Calavera coqueta" bromeó a su amada en un clip de su historia de Instagram. Ella mostró su sexy outfit a pesar del frío en Italia, sin sospechar que él la dejaría mal parada frente a sus miles de seguidores. ¿Qué dijo la ex de Christian Domínguez? "Última noche, ya nos vamos. Hace frío, pero he salido así (enseña su top chiquito)". El amor de su vida interrumpió: "Claro, siempre con la calatería".

Sin embargo, esto causó la risa de ella que cortó el video, a lo mejor para jalar las orejas al integrante de "Esto es guerra". Luego aparecieron como si nada buscando dónde cenar antes de tomar el avión que los traería de regreso a Perú. "Cuando te mueres de frío, pero tienes que seguir. Corre, compañero, corre", se escucha decir a la amiga de Alejandra Baigorria.

Mario y Vania se la pasan esquiando

A lo largo del día, la pareja continuó con sus clases de esquí. Mario no tuvo problemas con el paseo, es más, Vania halagó el talento de su novio. "Crack", posteó en su historia. "Soy feliz a tu lado", agregó en el clip. Después dedicó varios momentos viendo cómo su amado gozaba del paseito. A modo de anécdota grabó cuando se resbaló en plena nieve. "Mario no cayó, él se desplomó. Huguito en vez de ayudarlo, se asfixia de risa", escribió.

Vania imita a "Tilin" y Mario reacciona

Tras terminar la temporada 2021 de "Esto es guerra", varios chicos reality viajaron a Colán, Piura, a recibir con todo el Año Nuevo. Mario Hart, Korina Rivadeneira, Hugo García, Alessia Rovegno, Mario Irivarren y Vania Bludau formaron el grupo que hizo de las suyas en el rico norte. En el primer día del 2022, ella bailó al ritmo de la famosa coregrafía "Vamos, Tilin, baila Tilin", que es viral en Tik Tok, provocando la risa interminable de su novio.

Mario y Vania se quedan varados en la carretera

“Vania meditando si hacer topless para que un camión la lleve”, bromeó el chico reality, para luego mostrar la captura de una conversación con Mario Hart, quien es un piloto profesional, y lo aconsejó: “No. Que la grua te lleve a Asia y parchas ahí”.

Mientras se dirigían a lo que sería la primera aventura de las vacaciones, Irivarren no podía seguir los tips de su compañero de "Esto es guerra" y se quedó varado en la carretera porque la llanta de su moderno auto estaba rota en pedazos. “Bueno, si en el grifo le pueden pegar esta parte a la llanta, yo la parcho, pero lo veo complicado”, decía el chico reality, mientras que su novia reía a más no poder.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...