Tula Rodríguez afirma que lleva más de un año sin besar: “Hay que asumir nuestra realidad” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez confirmó que este nuevo año 2022 está dispuesta a besar a algún galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez triste por no besar con nadie.
Tula Rodríguez triste por no besar con nadie.Crédito: Composición: El Popular

Este lunes 17 de enero el programa En boca de todos regresó EN VIVO por lo alto con nuevas secciones y contando lo último en la farándula peruana. Sin embargo, la conductora Tula Rodríguez no dejó de lado sus graciosas bromas que divierten a los televidentes.

En la última edición del espacio televisivo de América TV, la también actriz se confesó y afirmó que hace más de un año no besa a nadie pues está soltera. "Chicos, 477 días que estos labios no han sentido el labio de otra persona, no es fácil, es duro, es difícil, pero hay que asumir nuestra realidad", señaló.

Al respecto, su compañero Rafael Cardozo le hizo polémica pregunta a la presentadora. "O sea estás oxidada, esos labios están cuarteados, secos... tienes que tratar de humedecerlos, hidratarlos este verano. ¿Estás dispuesta en este 2022 de activarlo?, cuestionó.

Al final, la popular Tula Rodríguez reveló frente a las cámaras que sí está dispuesta a besar a un nuevo galán, pero dejó en claro que no se hace problemas si no pasa. "Que sea lo que Dios quiera, si es es sino da igual. Estoy feliz con mi hija", comentó.

Tula Rodríguez se da unas lujosas vacaciones con su hija: “Nos vamos a un crucero”

¡Se divierten! La conductora de televisión Tula Rodríguez ha decidido iniciar con pie derecho su nuevo año 2022. Por ello, la figura pública no estima en sus vacaciones junto a su hija y después de haber paseado por varios lugares de Estados Unidos, han emprendido una nueva aventura.

Ahora, la popular Tula Rodríguez dejó con las boca abierta a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al revelar que también planeó un viaje a un exclusivo crucero junto a su hija. Mediante unas historias de Instagram compartió los detalles de su lujoso viaje.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...