Nicola Porcella se recursea y realiza show 'hot' en la selva con Pablo Heredia [VIDEO]

El exchico reality Nicola Porcella terminó sin polo al bailar con jóvenes en Tarapoto, y su amigo Pablo Heredia no se quedó atrás al hacer lo propio con un chico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella la estaría sufriendo tras el final de Guerreros México, y decidió 'cachuelearse' con llamativo show subido de tono en Tarapoto.
Nicola Porcella la estaría sufriendo tras el final de Guerreros México, y decidió 'cachuelearse' con llamativo show subido de tono en Tarapoto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿La calles está dura? Nicola Porcella se encuentra en nuestro país tras anunciarse el fin de Guerreros México, así como su retiro definitivo de los reality de competencia, por lo que ahora decidió ganarse ingresos de una nueva forma. Él decidió recursearse animando shows nuevamente… pero esta vez de diferente calibre.

Todo quedó al descubierto gracias a Instarándula. La plataforma de Samuel Suárez evidenció este lunes 17 de enero que, durante el viaje que el chico reality realizó a la selva junto a Pablo Heredia, él ahora empezó a 'cachuelearse'. Sin miedo a las críticas, este hizo un llamativo show subido de tono en Tarapoto.

"Nicola Porcella vuelve a los shows hot, el Omicron le valió madre. Aquí lo que importa es facturar y alborotar al respetado", fue lo que dijo 'Samu' antes de compartir las imágenes que le habían pasado sus instachismosas al decirle: "Mira Samu, el show de Nicola en una discoteca de Tarapoto".

Junto a estas palabras, Instarándula compartió clips dónde Nicola Porcella terminó sin polo al bailar con jóvenes en Tarapoto. Estas también le hicieron unos pasos sensuales, que dejaron poco a la imaginación. Su amigo Pablo Heredia no se quedó atrás al hacer lo propio con un chico. "El ex de Ale Fuller no se quedó atrás en el show. Pablo Heredia puso a bailar al público juerguero", dijo Samuel Suárez al mostrarlo también bastante animado en show.

Nicola Porcella retomará sus estudios de actuación tras dejar los reality: “Me gustaría terminar”

Hace unos días, la expareja de Angie Arizaga reveló que había dejado sus estudios en la CEA de Televisa y explicó por qué. Sin embargo, también anunció que pronto espera poder seguir preparándose actoralmente tras dejar oficialmente los reality.

“Tuve que salir por un tema familiar acá en Perú, pero me gustaría culminar este año que viene mis estudios ahí”, dijo Nicola Porcella a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...