Bryan Arámbulo se "colgó" de huaco erótico gigante en Moche: "Me encantó" [VIDEO]

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo estuvo de gira por el norte peruano y no perdió la oportunidad de conocer y posar a lado del huaco erótico gigante en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Arámbulo dedica sus logros a su familia y asegura es su padre bendiciéndolo.
Bryan Arámbulo dedica sus logros a su familia y asegura es su padre bendiciéndolo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

También se dejó llevar por su popularidad y encanto. El cantante peruano Bryan Arámbulo aprovechó una de sus presentaciones en el norte del país para darse una vueltita por donde se encontraba el huaco erótico gigante en representación a cultura Moche, y reveló fue una experiencia única e irrepetible tras sumarse a la fiebre despertada por la escultura en la ciudad de Trujillo.

"Las autoridades están haciendo una buena labor y me encantó desde el principio al final, desde que visité Moche… está muy bonito... Todo el mundo está con la idea que van donde el huaco y se 'princhan'… entonces yo dije 'yo también tengo que ir a conocer el huaco de Moche' porque las personas lo compartían. Es muy bonito", explicó en un primer momento al ser consultado que le llevó a colgarse de dicha obra.

Dejando a un lado el lado jocoso y pícaro, el cumbiambero resaltó la importancia de la difusión de la cultura en el país y que, todo lo contrario a lo que pensarían algunas personas, a él le encantó conocer y saber más sobre los huacos eróticos. Además, mencionó que fue una experiencia fascinante tras ver que la escultura se volvió viral no solo el el Perú, sino también en el extranjero.

"Imagínate si a mí me dieron ganas, yo sé que muchos peruanos van y tienen ganas de ir, 'princharse' del huaco. Todo el mundo… pero se trata de hacer una buena onda, con el lado más positivo" agregó el cantante Bryan Arámbulo tras confesar que en parte fue su curiosidad el que lo llevó hasta el huaco erótico gigante.

¿Bryan Arámbulo en busca de su primer Grammy?

A nadie le cabe duda que es el artista del año de la cumbia peruana. El joven cantante Bryan Arámbulo nacido en el norte chico se convirtió en la figura más requerida del género tropical, a menos de medio año de su lanzamiento como solista. Él asegura que la popularidad no lo ha cambiado, no se cree un divo.

“No soy monedita de oro para gustarle a todos, pero me quedo con los que les gusta lo que hago, mi familia, mi lindo público, para ellos todo mi amor”, aseveró. "Deseo ganar un Grammy, pisar escenarios internacionales, alternar con grandes figuras, recibir premios por mi talento", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...