Luciana ignora críticas y realiza romántica publicación junto a Patricio Parodi en Disney [FOTOS]

¡No se ocultan! La modelo Lucina Fuster se mostró bastante emocionada al compartir los momentos especiales que pasó junto a Patricio Parodi y sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi no ocultan su amor.
Luciana Fuster y Patricio Parodi no ocultan su amor.Crédito: Composición: El Popular

Se bañan en aceite. La modelo Lucina Fuster y el chico reality Patricio Parodi han dejado de esconderse para mostrarse abiertamente bastante cercanos. Ahora, la parejita ya no teme compartir románticas publicaciones juntos tras su especial viaje a Miami, Estados Unidos.

Como se sabe, el modelo decidió agarrar una maleta y viajar fuera del país para celebrar junto a su pareja sentimental su cumpleaños número 23. Inclusive, el influencer le dedicó un emotivo mensaje por su onomástico dejando el claro el gran sentimiento que le tiene.

"Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia", fue el mensaje que escribió Patricio Parodi a Luciana Fuster gritándole su amor mediante sus redes sociales. Sin embargo, una fotografía de ambos causó polémica pues el chico reality recreó la foto que ya había realizado con su expareja Flavia Laos.

No obstante, la también locutora de radio decidió hacer caso omiso a los comentarios negativos y decidió realizar una publicación compartiendo detalles de su viaje y agregó una tierna fotografía junto al 'Pato' Parodi demostrando lo mucho que se quieren.

elpopular.pe

Usuarios critican a Patricio tras compartir fotografía de Luciana: “Lo que mal empieza, mal acaba”

¿Oficializaron la relación? El chico reality Patricio Parodi y Lucina Fuster han demostrado que son bastantes cercanos tras ser ampayados besándose apasionadamente. Sin embargo, ninguno de los dos se han pronunciado sobre su romance. Ahora, el influencer compartió una fotografía de la modelo encendiendo las alarmas.

No obstante, luego del post miles de usuarios no dudaron en comentar la fotografía de la chica reality pues muchos lo tomaron como una oficialización, mientras otros arremetieron contra ambos. "Lo que mal empieza mal acaba nomás diré", "Dicen que lo que se ve no se pregunta", "Ya oficializa a custer lucianafusterg agarré de todos Egg", son algunos de los comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...