Juan Víctor Sánchez revela que se reunirá con congresista para su lucha por tenencia compartida

Juan Víctor Sánchez indicó que es parte de un grupo de padres que apoya la tenencia compartida en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor Sánchez revela que se reunirá con congresista para su lucha por tenencia compartida
Juan Víctor Sánchez revela que se reunirá con congresista para su lucha por tenencia compartidaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Juan Víctor Sánchez, la expareja de Andrea San Martín, contó que se va a reunir con un congresista para que lo ayude en su lucha a favor de la tenencia compartida de su pequeña hija de 3 años, fruto de su relación con la 'ojiverde'. Cabe indicar que actualmente la pequeña está bajo la custodia de ella y el ex tripulante de cabina solo puede verla de acuerdo un regimen de visitas, el cual no se estaría cumpliendo.

En sus historias de Instagram reveló que es con el parlamentario Alejandro Aguinaga de Fuerza Popular con quien están viendo el proyoecto de ley para una tenencia compartida en el Congreso.

“Me vienen mandando esta imagen! Les cuento que formo parte de esta iniciativa y ya se está programando reunirme con el congresista Alejandro Aguinaga”, señaló.

Los proyectos de ley que presentarán ante el Congreso son dos: Proyecto Ley 1090 Ley que crea, implementa y constituye el registro nacional de progenitores obstructores - RENPROB* y Proyecto Ley 1120 Ley que garantiza la aplicación de la tenencia compartida, modificando el código de los niños y adolescentes.

Asimismo en la publicación que compartió Juan Víctor se lee: “Aplaudimos al congresista Aguinaga Recuenco por demostrar gran preocupación por los derechos de los hijos de padres separados. Los derechos de la infancia peruano no tienen por qué verse como un negocio más”,

Juan Víctor evitó ingresar a restaurante dond estaba Andrea San Martín

Juan Víctor tenía planeado ingresar a un conocido restaurante junto a su novia. Sin embargo, tuvo que irse a otro lugar debido a que se percató que Andrea San Martín se encontraba allí. “Estábamos a punto de ir al fundo Odría, pero me entero que está la gorda ahí y lamentablemente tengo que cambiar mis planes para evitar ser denunciado nuevamente”, dijo bastante incómodo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...