Aída Martínez angustiada tras obtener un falso negativo de COVID-19: “Todo es incierto”

La influencer Aída Martínez reveló que se encuentra con posibles síntomas del COVID-19, pero luego de realizarse un descarte quedó sumamente preocupada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez podría tener coronavirus.
Aída Martínez podría tener coronavirus.

Teme por la salud de su hija. La polémica influencer Aída Martínez se encuentra pasando por una dura situación tras realizarse un descarte de coronavirus y salir con un resultado falso positivo. Ahora, la figura pública está angustiada por el bienestar de su pequeña bebé Arielita.

A raíz de la tercera ola a causa de la variante Ómicron miles de persona, entre ellas figuras públicas se han contagiado del letal virus. Esta vez, la exmodelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar su estado actual de salud y afirma estar en una incertidumbre.

“Estoy en un dilema, les cuento un poquito mi situación... Tengo todos los síntomas, yo ya he tenido covid y sé lo que es, tengo los mismos síntomas pero en un nivel menor. Ayer me hice una prueba antígeno, salió positivo. A penas supe, informé y tomé mis precauciones", dijo.

"Sigo en casa, ayer he estado todo el día en la cama súper mal. Hoy me vuelvo a hacer una prueba y sale negativo. Yo sigo con malestares, tengo todos los síntomas.Todo es incierto, pero estoy haciendo cuarentena en casa. Lo que más preocupa es mi hija, le he preguntado a la doctora qué tengo que hacer”, agregó.

elpopular.pe

Aída Martínez convenció a su esposo a ponerse botox: “Está todo arrugado, no se le ve nada bonito”

La polémica influencer Aída Martínez se ha caracterizado por ser una de las figuras públicas que siempre dice lo que piensa sin pelos en la lengua y esta vez no fue la excepción. A través de sus redes sociales reveló que su esposo Adolfo Carrasco se sometió a 'arreglitos' en el rostro.

"Como fue realmente este tema del botox, yo le dije a mi amiga un día anterior que cuando Adolfo vaya, le dije 'dile Adolgo que se haga botox porque está todo arrugado'. Lo que pasa es que el gesticula mucho porque maneja moto todo el tiempo y la verdad no se le ve nada bonito", contó en sus historias de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...