Renzo Winder: Qué pasó con él tras dejar Radio Moda después de 15 años

Renzo Winder es un locutor que trabajó por muchos años en Radio Moda junto a Carloncho, pero hace poco anunció su renuncia. ¿Qué paso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Qué ha sido de la vida de Renzo Winder y por qué dejó Radio Moda
Qué ha sido de la vida de Renzo Winder y por qué dejó Radio ModaFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El locutor de radio, Renzo Winder, trabajó por 15 años en Radio Moda; sin embargo, tras quince años de trabajar allí anunció que se retiraba de la emisora que compartió con su gran amigo Carloncho. Recientemente, el joven salió por última vez en esa señal de radio. En esta nota, te decimos qué está haciendo ahora que ya no trabaja al lado del ex conductor de En Boca de Todos.

Sin embargo, para la alegría de muchos que siguen a Renzo Winder, el locutor regresó a la conducción radial el pasado 10 de enero, pero no lo hizo a través de Radio Moda; sino que es la nueva figura de Radio Onda Cero. En El Popular te contamos más sobre él.

elpopular.pe

¿Qué ha sido de la vida de Renzo Winder tras dejar Radio Moda?

Tras 15 años en Radio Moda junto a Carloncho, Renzo Winder, volvió a una cabina de radio, pero esta vez a la de Radio Onda Cero. A través de sus redes compartió la buena noticia. “10 de enero. Sepárame esa fecha. Me encanta mi nueva cabina. Mi nueva casa es Onda Cero, gracias a los directivos por confiar en mi trabajo. Tengo muchas ganas de reencontrarme con ustedes y formar el verdadero vacilón”, escribió antes de aparecer a través de los 98.1 FM.

Ya desde el 10 de enero, Renzo Winder ya es parte de Radio Onda Cero y aparece en las fotos de las redes sociales de la emisora. Él es el partner de Luciana Fuster y conducen "Onda Expansiva" a las 10 de la mañana, donde juegan con hashtags como: “#NoNosEnseñaronA”.

elpopular.pe

Pero eso no es todo, Renzo Winder también pasea tu talento en la conducción por el programa “El Búnker” conducido por el exchico reality, el brasileño Rafael Cardozo. En uno de los programas, ambos mostraron su habilidad por improvisar al momento de rapear y el ganador de la “Batalla de rap” fue elegido por el público.

¿Por qué Renzo Winder dejó Radio Moda?

La noticia nos tomó por sorpresa en noviembre cuando Renzo Winder anunció que dejaba Radio Moda luego de 15 años, sin embargo, el locutor no quiso dar detalles ni explicaciones de su salida. Eso sí, entristeció a sus seguidores con la noticia a través de sus redes sociales.

Con un mensaje, Renzo Winder indició lo siguiente: “Lo que un día hace 15 años comenzó como una aventura más, terminó siendo mi forma de vivir durante muchísimo tiempo, pero como todo cuento esta historia también tiene un final, desde hoy ya no soy más locutor de Radio Moda. Gracias a mis amigos y compañeros de trabajo por todo estos estos años de locuras y ocurrencias”.

“La verdad no soy bueno para las despedidas, pero cuídense y que Dios los bendiga. Conmigo será hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, fin”, finalizó Renzo Winter en su comunicado, cerrando así esta etapa de su carrera, más no dando mayores explicaciones de su salida de Radio Moda.

elpopular.pe

Carloncho no se pronuncia sobre la salida de Renzo Winder

La gran química que hubo entre Carloncho y Renzo Winder fue uno de los pilares para que el programa de Radio Moda funcionara. La confianza y las bromas eran pan de cada día quedándose con el primer lugar del horario.

No obstante, hasta el momento, el exconductor de En boca de todos no se ha pronunciado tras la salida de su excompañero a pesar de los 15 años que compartieron.

Renzo Winder y su otra pasión: el canto

Otra de las pasiones de Renzo Winder es el canto y el arte pues en su cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores, el artista peruano promociona sus nuevos temas y colaboraciones.

Uno de sus últimos lanzamientos fue el tema musical “No tardes” junto al cantante Ian, el cual es una mezcla entre el género musical reggae y urbano. El video tiene más de 20.000 reproducciones en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...