Habacilar: ¿Quién es Margaracha y por qué se volvió tan popular en el programa?

El conductor de Habacilar, Raúl Romero, decidió nombrar a un miembro de producción como Margaracha. ¿Qué se sabe de él?

Margaracha fue miembro de la producción en Habacilar.

Margaracha fue miembro de la producción en Habacilar.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Regresan! América Televisión dio a conocer mediante un avance que el programa Habacilar regresa, pero al parecer ya no llevará el mismo nombre sino Ven a vacilarte y estaría bajo la conducción de Thalía Estabridis y Tracy Freundt, antiguas modelos del programa conducido por Raúl Romero.

PUEDES VER: Habacilar: ¿Qué es de la vida de la modelo Tracy Freundt tras participar en el programa?

Pero ayer se reveló un nuevo avance del programa y estuvo presentado por nada más y nada menos que el popular Margaracha, uno de los personajes que se volvió muy recurrente en el programa emitido por última vez hace 11 años. Ante este suceso muchos se han comenzado a preguntar quién es el personaje y por ello hoy en El Popular te lo contaremos.

¿Quién es Margaracha?

Margaracha, cuyo nombre verdadero es Eduardo Peña, se hizo conocido a nivel nacional luego de que Raúl Romero le pusiera su apodo cuando era conductor del programa Habacilar, pero tal fue su popularidad que se volvió un personaje recurrente en el show televisivo.

En dicho show televisivo, Eduardo fue un miembro de la producción y hasta hace muy poco tiempo trabajó como productor del reality de competencia Esto es Guerra. Pero como los años no pasan en vano, tras su participación en Habacilar, tuvo a su primera hija en el 2017 y un año después logró adquirir su primer departamento junto a su esposa.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Raúl Romero: ¿Cuál es la historia de su apodo ‘Cara de haba’?

En el video que mostraremos a continuación vemos a Margaracha siendo parte del nuevo spot de Habacilar. Durante la duración del clip se puede visualizar al productor haciéndole una serie de preguntas a distintos transeúntes sobre cómo se sienten ante el regreso del show televisivo y si se animarían a participar.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales