Cristian Rivero y Gianella Neyra disfrutan de extremas vacaciones en familia [FOTOS]

La parejita conformada por Cristian Rivero y Gianella Neyra compartió una serie de fotografías donde se les ve ingresar a un río subterráneo, ¿cómo les fue?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero y Gianella Neyra disfrutan de la familia en cómodas vacaciones.
Cristian Rivero y Gianella Neyra disfrutan de la familia en cómodas vacaciones.Crédito: Composición El Popular

Siguen las vacaciones. Gianella Neyra y Cristian Rivero la pasan de lo lindo en sus vacaciones en un crucero y es que esta vez la parada fue en Cozumel, México, para realizar una excursión fuera de lo común en un río subterráneo.

La pareja compartió una serie de fotografías en donde se les ve al lado de sus hijos, además de quien sería otra integrante de la familia, y todos luciendo cascos de protección y salvavidas en caso de que algo saliera mal.

"Hicimos una parada en Cozumel y fuimos por fin a conocer un río subterráneo y las cuevas de cristal. Nos pidieron no tener los celulares con nosotros y fue la mejor parte. Increíble experiencia para todos en la familia. Deslicen hasta el último para que vean en dónde estuvimos nadando ¡Una locuuuura!
Súper recomendado", escribieron en la descripción.

Cabe resaltar que este viaje inició desde hace varios días y como bien mencionaron en algún momento ambos, las vacaciones familiares es algo que disfruten mucho, aunque no sea de la manera en que planean iniciar el día.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Gianella Neyra y Cristian Rivero disfrutaron la experiencia de subirse a una montaña rusa

La parejita conformada por la actriz Gianella Neyra y el presentador de Latina Cristian Rivero la sigue pasando de lo lindo en sus vacaciones, por lo que momento que aprovechan, momento que comparten con su público.

Esta vez, ambos estuvieron disfrutando de Disney World, sin embargo, no de la manera tradicional, sino que prefirieron subirse a una desbordante montaña rusa que, según las fotografías, los hizo gritar desde antes de iniciar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...