Cristian Rivero y Gianella Neyra: así comenzó la historia de amor de los conductores de La Voz Kids

Los conductores de La Voz Kids se han convertido en una de las parejas más sólidas de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero y Gianella Neyra es una de las relaciones más sólidas de la Chollywood.
Cristian Rivero y Gianella Neyra es una de las relaciones más sólidas de la Chollywood.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Los queridos actores de la farándula limeña, Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas más sólidas de Chollywood, contando con una relación amorosa de 10 años. Fruto de su relación amorosa tienen 1 hijo, llamado Gaetano.


En el 2018 el también actor Cristian Rivero empezó un nuevo formato en Youtube llamado “Cristian te invita”, donde tuvo una amena entrevista con su esposa. En dicho programa revelaron algunas infidencias de su relación. Contaron a sus espectadores que la primera canción que tuvieron como pareja fue “El amor más bonito que tengo” del intérprete de salsa Tito Nieves.
“Fue difícil (conquistarla), fue sumamente complicado. Yo era fan de Gianella, me gustaba desde que hizo Telemúsica en canal 11 años atrás, se convierte para mí como un amor platónico”, comentó el actor.

En el 2011, a mediados de aquel año aproximadamente, la nueva conductora de ‘La Voz Kids', anunciaba su separación del actor Segundo Cernadas. Desde entonces, ella y Cristian Rivero empezaron a protagonizar especulaciones de una relación por actuar en la serie 'Lalola', programa producido por Latina. De esta manera, en las grabaciones de ‘Lalola’ los actores se enamoraron profundamente y tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana.

La revista 'Magaly TeVe' fue quién se encargó de hacer pública la relación de los conductores. Con unas fotografías en la que ambos compartían de forma cercana en un restaurante de comida rápida por la madrugada, evidenciaron su cercana relación. Así hasta noviembre del año 2013, donde por fin fueron captados agarrados de la mano. Hasta ese momento, ambos eran muy discretos con el anuncio de su relación amorosa.

En el 2014 decidieron revelar en Facebook fotografías del viaje que hicieron a Brasil. Pero fue recién en el 2015, que hicieron público su estado sentimental con una imagen de marca por el Día de los Enamorados. El mismo año que hicieron pública su relación, el conductor de “La Voz Kids”, mediante las redes sociales anunciaba que Gianella estaba esperando un hijo suyo. Gaetano nació en setiembre de ese mismo año y en 2017 ambos se comprometieron. Desde el inicio de su historia de amor, ambos decidieron ser muy discretos con su relación y así lo han mantenido al pasar los años.

Gianella Neyra sorprende a Cristian Rivero

El lunes 18 de octubre, se vivió la gran final de La Voz Senior con muchas sorpresas que emocionó a los miles de televidentes. Sin embargo, el conductor Cristian Rivero no se imaginó ver a su esposa Gianella Neyra en vivo y se conmovió.

En la última emisión del programa ‘La voz Senior’ le dieron una grata sorpresa al conductor, anunciando la presencia Gianella Neyra, quién lo acompañara en la conducción del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...