Ethel Pozo se luce feliz junto a misterioso hombre que no es Julián: “Lo conocimos hace unos años”

La conductora Ethel Pozo continúa de vacaciones en Colorado, Estados Unidos y sorprendió al mostrarse junto a un nuevo amigo llamado Lucas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo presenta a su amigo Lucas y causa conmoción en las redes.
Ethel Pozo presenta a su amigo Lucas y causa conmoción en las redes.Crédito: Composición: El Popular

La pasa muy bien. La conocida conductora de televisión Ethel Pozo se encuentra disfrutando de unas extensas vacaciones fuera del país junto a sus dos hijas Luana y Doménica. Sin embargo, la figura pública causó una gran conmoción al compartir varios videos junto a un misterioso hombre.

Recordemos que semanas atrás, la engreída de Gisela Valcárcel inició un largo viaje a Estados Unidos iniciando en Miami para disfrutar del sol, playa y arena. No obstante, la influencer dejó en claro que salió de vacaciones sin su novio y futuro esposo Julián Alexander.

Ahora, Ethel Pozo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar algunos detalles de sus días de relajo en la nieve en el Estado de Colorado. "Estamos aquí, arriba, arriba de la montaña hoy en esquí con todo con el gran Lucas que año a año nos acompaña... que maravilla casi ca si llegando al final de nuestro viaje pero la estamos pasando increíble, los paisajes son maravillosos", contó.

Sin embargo, la presentadora de América Hoy dejó en shock al lucirse junto a un guapo extranjero de nombre Lucas, con quien tendría una cercana amistad. "A Lucas lo conocimos hace unos años aquí en la nieve y es el encargado de las fotitos y videos que le comparto", escribió en su post.

Ethel Pozo luce su nueva figura en bikini tras bajar de peso: “Mi primer Post del 2022” 

La conductora de televisión Ethel Pozo viene disfrutando de sus primeras vacaciones del año 2022, pero esta vez decidió viajar sin su novio Julián Alexander y solo con sus hijas y un familiar más. Ahora, la figura pública compartió algunos detalles de su estadías en Estados Unidos.

"Mi primer Post del 2022 Deseo para ustedes lo mismo que para los que amo con toda mi Alma….que sean muy felices, que se rodeen de gente buena y noble. Que sepamos en este nuevo año, valorar lo realmente importante y que no dejemos que nada ni nadie cambie nuestra sonrisa", se lee en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...