Melissa Paredes confiesa que siempre miente, pero se justifica: "Mentiritas piadosas" [VIDEO]

Al pasar el test de la sinceridad en Mujeres al Mando, Melissa Paredes dejó al descubierto que esto es algo que usualmente hace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reveló que sí es mentirosa.
Melissa Paredes reveló que sí es mentirosa.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo segmento de Mujeres al Mando, Melissa Paredes se confesó en una sección llamada 'Test de la sinceridad' que respondieron tanto ella como Thais Casalino, y dejó en claro que sí suele mentir, pero que esto no es de gravedad.

"¿Alguna vez han mentido?", preguntó Giovanna y la primera en levantar la mano del 'sí' fue Melissa Paredes, luego le siguieron Chabelita y Leysi Suárez, sin embargo, lucía con un rostro un poco desencajado.

"No voy a preguntarles por qué y cuando", dijo nuevamente la conductora radial, pero Melissa sorprendió con su respuesta: "Claro, siempre, mentiritas piadosas".

Por su parte, Thais Casalino dejó en claro que alguna vez todos lo han hecho, incluyéndola, por lo que resaltó que las que suelen ocurrir siempre son las 'mentiritas piadosas'.

Anthony Aranda ya le dice te amo a Melissa Paredes en singular video en redes sociales

En su última publicación en redes sociales, el bailarín y actual pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, dejó en claro no solo que la pasa bien junto a la ex del Gato Cuba, sino que está muy enamorado de la actriz de Ojitos Hechiceros.

Es así que, pese a que el video no cuenta con sonido, muchos fans y seguidores de la parejita lograron leer en los labios del artista que le dice 'Te amo' a la actriz, quien suspira día a día por él.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...