Janick Maceta quedó encantada con bebé de Cassandra Sánchez: “Me muero de amor” [VIDEO]

La modelo peruana Janick Maceta se mostró chocha con el pequeño Milan, hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, y no lo dejó de cargar.

Janick Maceta choca con baby Milan.

Janick Maceta choca con baby Milan.

Crédito: Composición: El Popular

¿Quiere ser mamá? La reconocida modelo Janick Maceta se encuentra en medio del ojo público luego de que surgieran fuertes rumores de saliditas con el actor Andrés Wiese. Ahora, la exMiss Perú sorprendió a sus miles de seguidores tras mostrarse sumamente encantada con el hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez dejó fuerte mensaje: “No debes criar a tus hijos como te criaron tus padres”

Como se sabe, la figura pública tiene una cercana amistad con la engreída de Jessica Newton. Ambas han demostrado mediante sus redes sociales que no solo son grandes amigas sino que también trabajan juntas pues al empresaria es la representante de la modelo.

Ahora, la popular jurado de Yo Soy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo clip junto al bebé Milán, quien está a punto de cumplir dos meses de vida. "Muero de amor, baby Milan", escribió Janick Maceta al pie de su historia.

Por su parte, la empresaria Cassandra Sánchez decidió compartir la publicación de su amiga para demostrar lo mucho que estiman a la modelo. "Baby Milan ama a su tía queen J. ¡Muero de amor!", se lee en su publicación.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez comparte detalles de la fiesta por el primer mes de su hijo: "Quedó hermoso" [VIDEO]

Cassandra revela que trabaja mientras carga a su bebé: “Vida de mamá”

¡Enfocada en sus objetivos! La empresaria Cassandra Sánchez se viene adaptando a la nueva etapa de su vida junto a su primer hijo Milan, quien nació como fruto de su relación sentimental con Deyvis Orosco. Mediante sus redes sociales se mostró emocionada por trabajar cuidando a su bebé.

"Quería contarles que hoy a sido la primera experiencia de tener una llamada mientras cargaba a baby Milan en el hombro haciéndolo dormir y la verdad es que ha sido como un amuleto de buena suerte. La primera reunión ha sido espectacular y la segunda reunión también ha sido increíble", comentó después.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales