Carlos Vílchez: Quién es su exesposa y por qué le prohibió ver a su mamá

El cómico Carlos Vílchez reveló en una oportunidad que su exesposa Elena Vin Mathios le prohibió ver a su mamá.

Elena Vin Mathios es la exesposa de Carlos Vílchez.

Elena Vin Mathios es la exesposa de Carlos Vílchez.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Problemas del pasado. El cómico Carlos Vílchez hoy en día vive una relación plena a lado de su pareja Melva Bravo con quien planea casarse. Pero antes de tener un romance estable, tuvo un matrimonio muy complicado con Elena Vin Mathios e incluso el actor reveló que ella no dejó que vea a su madre por tres años. ¿Quién es su exesposa?

PUEDES VER: Carlos Vílchez: ¿Por qué jamás fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina?

¿Quién es Elena Vin Mathios?

No se sabe mucho sobre Elena Vin Mathios, pero se supo que conoció a Carlos Vílchez en un instituto de estudios superiores y poco a poco fue ganándose su corazón mediante cartas. Con el paso del tiempo decidieron llevar su amor al siguiente paso y en el año 1999 se casaron por civil.

Pero la historia color de rosa terminó poco tiempo después. Según Elena, el martirio de su vida inició cuando descubrió una infidelidad del cómico con la bailarina Milagros Pedreschi, cuando contaba con una gran popularidad y éxito con su personaje de 'Carlota'.

El Popular

Tras este suceso, denunció por violencia física en múltiples ocasiones a Carlos pero ninguna de ellas tuvo una condena contra el actor. Pero en el 2014, Vílchez se defendió y contó que su ahora exesposa le impidió ver a su mamá.

PUEDES VER: Elías Montalvo y los personajes de Chollywood que iniciaron como “extras” y terminaron siendo famosos

Carlos Vílchez reveló que su exesposa le prohibió ver a su madre

Carlos Vílchez contó en una entrevista con Nicolás Lucar que su exesposa le impidió ver a su madre amenazándolo con no dejarlo ver a su hijo. Además, reveló que ante un problema que tuvo con su familia prefirió creerle a ella.

"A mí me dolía en el alma no ver a mi madre porque ella me decía 'pobre de ti que veas a tu madre porque no vas a ver a tu hijo', me amenaza con mi hijo, lastimosamente yo soy débil por mis hijos", dijo Carlos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales