Pasión de gavilanes 2: ¿Qué pasará con el estreno tras contagios de COVID-19 en actores?

La actriz Danna García tuvo contacto con una persona que dio positivo a coronavirus en el rodaje de Pasión de gavilanes 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El elenco de Pasión de gavilanes 2 confirma contagios de coronavirus.
El elenco de Pasión de gavilanes 2 confirma contagios de coronavirus.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Muchos seguidores de la famosa serie Pasión de gavilanes se encontraban muy entusiasmados, porque los miembros de la producción habían anunciado la segunda temporada para este 2022 pero debido a nuevos contagios por coronavirus al parecer se retrasaría el estreno. Recordemos que para estos nuevos capítulos se confirmaron la participación de los personajes principales de la primera parte.

Todo el equipo de producción de la serie colombiana se encuentra aislado debido a que se dio a conocer que algunos de los colaboradores dieron positivo a coronavirus, así lo dio a conocer la actriz de Medellín, Danna García, mediante una publicación en su cuenta publicación de Twitter.

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de COVID-19. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, tuiteó la actriz pero tiempo después lo eliminó.

Más tarde, la artista se pronunció mediante su Instagram para dar a conocer los motivos que tuvo para borrar su tuit. Según Danna, le pidieron quitar su post debido a que podía generar algún tipo de pánico. “No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”,  dijo García.

¿Qué pasará con el estreno de Pasión de gavilanes 2?

Hasta el momento, los actores ni el productor se ha pronunciado al respecto sobre un posible cambio en la fecha de estreno así que el primer episodio se estrenará el 14 de febrero de 2022, el día en el que se celebra El Día del Amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...