“Pasión de gavilanes” 2: quién es Juan Manuel Restrepo, el actor que hace del hijo de Juan y Norma

Juan Manuel Restrepo será uno de los nuevos actores de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Restrepo participo en la segunda temporada de “La reina del Flow”
Juan Manuel Restrepo participo en la segunda temporada de “La reina del Flow”Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una de las telenovelas más populares de América Latina sin duda alguna ha sido "Pasión de Gavilanes", por la trama y por su elenco. Han transcurrido casi 20 años desde que se emitió el primer episodio. La serie se convirtió en un fenómeno mediático tras 188 capítulos, y su secuela parece seguir la misma estela. 

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo el presidente de Telemundo Global Studios Marcos Santana.

Tras el anuncio que emitió el presidente de Telemundo sobre el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, se pudo observar en un clip a gran parte del elenco de Pasión de Gavilanes, el cuál inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

¿Quién es Juan Manuel Restrepo?

El joven actor colombiano Juan Manuel Restrepo, tiene tan solo 24 años y a esta corta edad, ha alcanzado un gran reconocimiento en la televisión colombiana por su gran talento y participación en diversas producciones, como series y telenovelas. Sin embargo, su participación el la exitosa telenovela "La reina del Flow" lo ha hecho llegar a la cima del éxito y ser reconocido a nivel internacional.

Restrepo usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que sería parte de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Él interpretará a uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

elpopular.pe

¿Dónde ver Pasión de gavilanes?

La exitosa telenovela Pasión de gavilanes la puedes ver en la plataforma streaming Netflix, pues tiene todos los capítulos de la primera temporada para que puedas recordar algunas escenas.

¿Cuándo es el estreno de Pasión de Gavilanes 2?

Aún no se tiene conocimientos cuando se estrenará la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, pero lo que se sabe es que ya comenzaron a grabar y la mayoría de actores principales están convocados.

Además, se sospecha que no solo se podrá transmitir a través de Telemundo sino que también podrá ser emitido por la plataforma streaming Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...