Usuarios comparan a Luz de Luna con Dos hermanas: “Exijo respuestas” [FOTOS]

¡No puede ser! Diversos usuarios dieron el 'grito al cielo' tras ver la final de Luz de Luna ¿Qué te pareció?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luz de luna y Dos hermanas son comparados por el público.
Luz de luna y Dos hermanas son comparados por el público.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No quedaron conformes! En las últimas horas una serie de memes y comentarios sobre el final de la primera temporada de la teleserie de América Televisión, Luz de Luna, viene siendo comentada en redes sociales.

Para saber un poquito más de lo que se trata, es bueno remarcar que Luz de Luna es una de la últimas producción de Michelle Alexander que causó furor a pocos días de su estreno.

Con una trama compleja y personajes bien elaborados, la serie se ganó los corazones de muchos, pues combinan el amor, la música y el drama que son prácticamente la 'fórmula secreta' de la productora de América, que además, también se vio en Dos Hermanas.

Es precisamente con esta segunda serie mencionada, donde además, es bueno precisar que participa Melissa Paredes, que se viene comparando a Luz de Luna, ya que ambas series terminaron de una forma algo 'no precisa', según la fanaticada.

¿Luz de Luna igual que Dos Hermanas?

Como lo precisamos antes, Luz de Luna viene recibiendo comparaciones con Dos Hermanas, pues pese a que solo termino su primera temporada, ya que se confirmó una segunda parte, los usuarios de Twitter no dudaron en crear divertidos memes.

Entre ellos se lee que no entienden por qué Alexander los deja con esas dudas, incluso enumeran lo que no les parece y hasta las preguntas que tienen para que entre los fans puedan apoyarse, "Exijo respuestas", se lee en los divertidos tuits.

Mientras algunos comentan con risas y divertidas imágenes, otros cuestionan el ingenio y los 'plot twist' forzados que se quieren dar con los finales de las series que últimamente salen a televisión abierta.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...