Conoce a los hijos de Christian Meier que triunfan en Hollywood

Christian Meier tuvo tres hijos con su exesposa Marisol Aguirre. Descubre en esta nota quiénes son.

Conoce a los hijos del actor Christian Meier.

Conoce a los hijos del actor Christian Meier.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Orgulloso de sus hijos. Christian Meier es uno de los actores peruanos que mayor reconocimiento tiene en el extranjero pues trabajó en grandes novelas mexicanas y colombianas. A pesar de ser un personaje público el artista nacional siempre mantuvo alejados de la farándula peruana a los hijos que tuvo con Marisol Aguirre, debido a los problemas que tuvieron con su divorcio. ¿Quiénes son? Entérate en esta nota.

PUEDES VER: ¿Por qué Christian Meier y Marisol Aguirre jamás trabajarían juntos?

Stefano Meier

El primogénito del actor Christian Meier y Marisol Aguirre es Stefano de tan solo 25 años. Actualmente el joven se encuentra radicando en, Los ángeles, Estado Unidos, estudiando actuación y su primer proyecto en el mundo actoral lo realizó en el cortometraje Terminal. Dicho proyecto fue dirigido por su padre e interpretado principalmente por él, además fue producido por Tondero.

El Popular

El cortometraje tuvo varios reconocimientos de festivales internacionales, uno de ellos fue el Festival independiente de Londres en la categoría a mejor corto de crimen o acción. Ante este galardón, el interprete nacional no dudó en felicitar en mostrarse muy agradecido por la valoración de su trabajo realizado con su hijo.

"De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Ángeles y que fuera protagonizada por mi hijo. Ayer ganamos un premio más en Londres y poco a poco van llegando otros que compartiré con ustedes....'Terminal' es una pequeña película realizada en tan solo unos días que llenaron de orgullo y alegría a todos los que fuimos parte de ella", expresó el exintegrante de Arena Hash.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Magaly Medina y los famosos que decidieron no exponer mediáticamente a sus hijos

Taira Meier

Taira Meier es la segunda hija del actor y actualmente tiene 20 años de edad, aunque no se sabe mucho sobre a qué se dedica o si desea seguir los pasos de sus padres, se llegó a conocer que tiene una muy buena relación con sus hermanos y tiene una conexión muy fuerte con su padre debido a que ambos tiene muchos gustos parecidos como su fanatismo por el cantante Harry Styles.

Lazy loaded component image

Gia Meier

Gia Meier es la última hija de Christian y Marisol, la joven tiene 17 años pero ya posee un gran talento para la gimnasia. Cuanto tenía 12 años de edad logró clasificar al Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica. "Da gusto ver cómo dieron fruto tantas horas de entrenamiento y dedicación; el esfuerzo físico y el sacrificio de entrenar durante meses bajo el insoportable calor de este verano, mientras sus compañeritas disfrutaban de las vacaciones o los días de playa", escribió el actor felicitando a su pequeña.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales