Rosángela 'se pone el lazo' y va por Willax Tv: "América no es el único canal que puede apostar por mí"

En una candente entrevista para Amor y Fuego, Rosángela Espinoza dejó en claro que ella podría ser una excelente co-conductora junto a Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se mostró emocionada al mencionar que podría formar parte de Willax.
Rosángela Espinoza se mostró emocionada al mencionar que podría formar parte de Willax.Crédito: Composición El Popular

¿Busca serruchar a Gigi Mitre? Rosángela Espinoza estuvo esta tarde de miércoles 12 de enero siendo entrevistada en Amor y Fuego para contar muchas de sus verdades tras salir de Esto es guerra, sin embargo, no perdió el tiempo de aprovechar y vender su imagen a Willax Tv.

Según dejó entrever la 'chica selfie' ella sería un significativo jale para el canal, ya que su manera de ser tan directa y su físico 'bonito' le darían el plus para que Rodrigo González pueda llevar un mejor programa, incluso se animó en hacer su propio casting en vivo.

"América no es el único canal que puede apostar por mí", comentó la Rous lo que ocasionó que Rodrigo González no pueda aguantar la risa y solo la mire sin poder creer el show que hacía.

PUEDES VER: Rosángela rompe en llanto al recordar que por visitar a Elías fue sacada de EEG

Por su parte, Gigi Mitre señaló que podrían formar los tres un solo programa, no obstante, fue Peluchín quien le bajó el dedo a la Rous por haber 'vendido humo' y no haber contado lo que prometió desde hace meses.

Rosángela Espinoza tiene en la mira a Omar Macchi

Rosángela Espinoza se presentó en el programa Amor y Fuego para contar detalles de su vida personal y profesional. Es así que los conductores de televisión no dudaron en consultarle sobre el vínculo que tiene con el empresario Omar Macchi con quien fue relacionada sentimentalmente hace unos meses atrás.

“A mí no me gusta, a nosotros no nos gusta”, le aclaró. A pesar de ello, la 'Chica selfie' continuó echando flores a Omar Macchi. “Me parece un chico atractivo, buen puesto, me puede gustar. El futuro es incierto”, replicó.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza niega tener video comprometedor de EEG: "Yo no soy"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...