Rafael Cardozo asegura que no pasarán más años para la boda: "Será este año"

A través de una entrevista para + Espectáculos, Rafael Cardozo dejó al descubierto detalles de lo que será su boda con Carol Reali.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo y Carol Reali se convertirán en esposos este 2022.
Rafael Cardozo y Carol Reali se convertirán en esposos este 2022.Crédito: Composición El Popular

El exintegrante de Esto es Guerra, Rafael Cardozo estuvo en una divertida entrevista con el programa + Espectáculos, conducido por Jazmín Pinedo, para dar más detalles de su boda con Carol Reali, sino que adelantó cuándo se llevará a cabo.

Tras haber mencionado que hizo la pedida de mano a las 12:00 am del primer día del año, además de que no se avergonzó y delante de sus amigos y la propia Cachaza, se arrodilló para pedirle que sea su esposa, el conductor radial dijo cuándos será la ceremonia.

La popular Chinita le recordó a Rafael que si se demoró tantos años en pedirle que sea su esposa, podría pasar lo mismo para convertirse en marido y mujer, pero él lo negó totalmente.

"Será este año", mencionó él. Además, cuando le preguntaron si la boda sería en Perú o en Brasil, no descartó que pueda ser aquí, además de querer compartir su felicidad con todo el Perú si su boda fuera televisada.

PUEDES VER: Rafael Cardozo revela la verdadera razón por la que no quería casarse con Cachaza

Rafael Cardozo reveló que varios futbolistas le escriben a Cachaza

El exintegrante de Esto es guerra, Rafael Cardozo, reveló que su pareja Carol Reali, 'Cachaza', ha recibido en reiteradas ocasiones mensajes de futbolistas, incluso uno de ellos le invitó para que conozca Europa.

“Tú sabes que a Cachaza le escribieron futbolistas. Un jugador del Real Madrid le escribió por interno (al Instagram), te lo juro. Ella no respondió, me mostró el mensaje. La gente se pasa”, comentó el conductor de Latina antes de añadir: "Sé la mujer que tengo. Nos queremos y tenemos confianza. Yo también publico mis fotos”.

PUEDES VER: Rafael Cardozo hace tremenda promesa para el Perú-Chile: “Si es 4 a 3, me caso”

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...