Usuarios se ríen de América Hoy y MAM por tener a Melissa Paredes: “Trueque” [FOTOS]

¿América Hoy y Mujeres al Mando están salados? Luego del pase de Melissa Paredes al canal dos, los usuarios se fueron con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican a América Hoy por cancelar a Melissa Paredes sin respuesta.
Usuarios critican a América Hoy por cancelar a Melissa Paredes sin respuesta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Se mandaron con todo, todito! Las reacciones de muchos al ver a Melissa Paredes nuevamente en televisión nacional los dejó atónitos, pues la modelo habría salido por la puerta trasera del programa América Hoy.

Pese a ello, algunos usuarios se quedaron con muchas preguntas, ¿Será que la modelo se queda en Mujeres al Mando? ¿América Hoy en realidad canceló su contrato?, entre muchas otras cosas.

Por lo que no dudaron en iniciar una rueda de comentarios en redes sociales, sobre todo desde sus perfiles de Twitter, donde muchos criticaban la presencia y soltura de 'Meli', ya que participó con todo y hasta indirectas envió en vivo.

Los cibernautas tildaron de "lavandería de Pachacamac" al programa del canal 4, pues afirmaban que les parecía extraño haberla abandonado, pero sí quedarse con Christian Domínguez hasta el final de su temporada.

“Dicho y hecho, la 'exclusiva' de Melissa Paredes a Mujeres al Mando fue un trueque a cambio de la conducción jajaja tremenda pachotada”, escribió otro usuario indignado.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...