Carlos Álvarez habla de imitación a joven Stefano y le jala orejas a Guerrero: "Es una crítica social"
El humorista peruano Carlos Álvarez le manda su chiquita a Paolo Guerrero por fiesta en pandemia, y revela su nueva parodia sobre joven miraflorino que insultó a serenazgo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El humorista peruano Carlos Álvarez rompió las redes sociales con la parodia del joven Stefano, quien se lio con serenos y policías de Miraflores y recibió una fuerte reprimenda de su padre tras romper toque de queda por pandemia y tercera ola de la COVID-19. “En dos días estamos casi llegando a las 300 mil reproducciones”, sostuvo.
¿Cómo nace la idea de armar este sketch?
Siempre estamos atentos a todo lo que pasa en la calle, en las redes (sociales) y de inmediato nos ponemos en acción.
¿Pensaste que lo de Stefano tendría tanto impacto?
Sí, porque desde que salió el escándalo, miles lo seguían. Así que con mi equipo nos pusimos a trabajar.
¿Has recibido cuestionamientos por esto?
La gente piensa que estoy de un lado u otro, estoy del lado de la verdad, la razón. Hago una sátira, un llamado de atención social, para que nos demos cuenta de que no se respeta la ley, que todo es un despelote. Basta de racismo en este tiempo.
Culpaste en parte a los delivery…
Trabajan toda la noche, llevan licor con total impunidad. No sería raro si llevan pistolas, drogas.
Jala orejas a Paolo Guerrero
El actor cómico Carlos Álvarez criticó duramente al delantero de la selección Paolo Guerrero por fiesta de cumpleaños en pandemia. “Acá él ni nadie se puede sentar en la ley. Por eso seguro Sfefano y la gente de San Juan de Lurigancho que se amaneció en una fiesta chicha, dirán, si él lo hace porque yo no”, argumentó.
Muchos le han dado con palo, pero él no dice nada
Debe pedir disculpas. Nadie lo ha tocado, solo multaron al local donde se realizó la bendita fiesta. Se olvidó que debe ser un ejemplo para la sociedad.