Carlos Álvarez parodia a joven que insultó a serenazgo y fue reprendido por su padre [VIDEO]
El humorista peruano Carlos Álvarez parodia a sobrino de Pedro Suárez Vértiz tras ponerse malcriado con sereno y ser regañado por su padre por romper toque de queda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Irreverente. El actor cómico Carlos Álvarez no pudo dejar de lado la nota cómica tras el video viral del joven que se puso malcriado con sereno de Miraflores tras ser intervenido por romper el toque de queda y que luego fue regañado por su padre.
A través de sus redes sociales, el hilarante humorista compartió en un primer momento una fotografía de su caracterización como el muchacho que fue captado libando licor fuera de su domicilio y que tras haber sido intervenido supuestamente con actitud violenta amenazó con despedir a sereno que lo detuvo.
Este hecho se volvió viral en todas las plataformas sociales, en especial TikTok, donde el intérprete peruano también decidió lanzar su parodia y ya viene teniendo miles de reproducciones.
"¡Mamá! ¿Dónde está mi mamá? ¡Me están tacleando, me están tacleando! No me toques, ¿dónde está mi mamá? ¿Dónde está mi abuelita? ¡Dame tu placa, dame tu placa! Si fuera un oficial decente debería darme su placa y su nombre", se logra escuchar en el video que posteó Carlos Álvarez.
La parodia solo comprendió la parte antes de que el padre del joven llegara a la intervención de su hijo y le pusiera su estate quieto tras escucharlos seguir amenazando a las autoridades ediles y policiales. Hecho que también se popularizó y llegó hasta los oídos de Pedro Suárez Vértiz, quien aplaudió actitud del padre y reveló el muchacho es su sobrino.
La llegada del padre para ponerlo en su lugar
El padre del joven que insultó a sereno llegó hasta el lugar de los hechos para de alguna manera solucionar el problema de su hijo, pero este no se queda callado y sigue amenazando y pidiendo el nombre de los efectivos. “Cállate la boca mier**”, dice el hombre a su hijo quien sigue sin quedarse callado.
El sereno explica al padre que su hijo actuó prepotente desde el principio al negarse a ser intervenido y tratar de ingresar a su edificio. “No le hice nada (…) Empezó a insultar: “muerto de hambre te voy a botar, tú no sabes quién es mi familia, somos abogados, etc” (…) en eso yo lo agarro para que no ingrese a su domicilio”, indica el personal de serenazgo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.