Brunella a Cardozo: "Está muy bien que pensaste en ella antes que en ti"

Brunella Horna se mostró sonriente al escuchar hablar a Rafael Cardozo sobre cuál fue la razón que hizo cambiarlo de opinión con respecto al matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se mostró emocionada tras escuchar hablar a Rafael Cardozo de su boda.
Brunella Horna se mostró emocionada tras escuchar hablar a Rafael Cardozo de su boda.Crédito: Composición El Popular

Lo admira. Brunella Horna se manifestó luego de escuchar a Rafael Cardozo hablar sobre por qué decidió finalmente proponerle matrimonio a su novia de 11 años Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', y es que, según ella, es aplaudible lo que hizo finalmente el exintegrante de Esto es guerra.

Es así que luego de que el modelo brasileño mencionara que lejos de querer pedir matrimonio porque él se sentía cómodo, pensó en que Carol Reali sí esperaba la ansiada pregunta.

"Está muy bien que hayas pensado en ella antes que en ti", resaltó la Baby Bru, luego de haber escuchado las palabras de Cardozo con respecto a la boda que tendrá con Carol Reali tras once años de relación.

Cabe resaltar que la parejita tendrá se casará en 2022 y Rafael Cardozo no descartó la posibilidad de que pueda compartir su felicidad con todo el público peruano a través de una ceremonia televisada.

PUEDES VER: Brunella Horna revela que Richard Acuña tuvo COVID-19

Brunella se emociona al hablar de su perrito Chema

Brunella Horna sorprendió al decir que ya no piensa en casarse ni tener hijos con Richard Acuña pese a que ambos tienen una relación de años, y todo se debería a que se encuentra muy contenta en su rol de madre con su perrito Chema.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida, ha llegado no solo a acompañarme, a sanarme (…) Llegó en un momento difícil de mi vida, estaba en pandemia, estresada con un montón de problemas y me solucionó todo", dijo muy emocionada.

"Uno siente eso, yo le hablo a Chema, a mi perrito, pero sí te entienden, por eso hay que educarlos desde niños, por eso Chema tiene rampita, como es chiquitito no puede subir a mi cama directamente. Ya lo voy a traer para que lo conozcan", añadió.

PUEDES VER: Brunella Horna sobre Shirley Arica: "Le están dando una propuesta muy jugosa en Ecuador"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...