Samahara Lobatón da contundente respuesta sobre cuánto gana: “He aumentado mis ganancias”

La ex chica reality Samahara Lobatón dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar cuánto recibe al mes de ganancias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se confiesa en sus redes sociales.
Samahara Lobatón se confiesa en sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

La ex chica reality Samahara Lobatón dejó boquiabiertos a sus seguidores tras contar cuánto percibe en ganancias al mes. Asimismo, reveló que desde muy pequeña aprender varias cosas pese a su corta edad, los cuales le han permitido solventarse de forma independiente actualmente.

Este martes 11 de enero, la engreída de Melissa Klug se conectó en un enlace en vivo con el programa Mujeres al Mando para mostrar su nuevo departamento, al cual se mudó hace unas semanas. Sin embargo, la exhica reality aprovechó para dejar en claro que está dedicada a la crianza de su hija.

Esta vez, Samahara Lobatón aseguró que estudió para criar a su hija Xianna. “Soy la que dice qué se hace”, se le escucha decir al afirmar que pese a lo que se piensa de ella, se toma muy en serio la salud y bienestar de su pequeña familia. Ahora, dejó en shock a todos al hablar de sus ganancias.

"¿Cuánto ganas al mes?", fue una de las preguntas de uno de sus fans. Al respecto, la influencer contestó dejando a todos con la boca abierta: "Me va muy bien, pero he aumentado mis ganancias con las apuestas que me están enviando unos profesionales".

elpopular.pe

Samahara Lobatón revela la moderna rutina de sueño de su hija de 1 año: “Tiene horarios”

En las recientes historias de Samahara Lobatón, la joven madre influencer confesó cómo le hace para poner a dormir temprano a su hija, esto tras revelar hace unos días su lujoso estilo de crianza. Desde su cuenta de Instagram, donde cambio radicalmente el contenido de selfie y videos de fiestas, ahora Sam demuestra su estilo de crianza y cómo es que lleva su maternidad.

Según reveló en su red social, para ella no fue fácil tener rutinas con Xixi, su pequeña de 1 año, sin embargo, desde muy bebé le incentivo a tener quehaceres que la acostumbren a tener horarios. Samahara se animó a hablar con sus seguidoras y comentó que para su hija dormir a las 7:30 y despertar de corrido, máximo a las 8am, es algo normal, situación que muchas mamis quisieran.

elpopular.pe

Samahara Lobatón deslumbra con increíble maquillaje 

Samahara Lobatón compartió con sus seguidores el maquillaje que se hizo acompañado de un lindo vestuario. "

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...