Samahara Lobatón mostró detalles de su nuevo departamento con Youna [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón y su pareja Jonathan Horna decidieron darse una nueva oportunidad por el bien de su pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer Samahara Lobatón  y su pareja Jonathan Horna decidieron darse una nueva oportunidad por el bien de su pequeña Xianna.
La influencer Samahara Lobatón y su pareja Jonathan Horna decidieron darse una nueva oportunidad por el bien de su pequeña Xianna.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Su nuevo nidito de amor! La influencer Samahara Lobatón dejó de lado las críticas que le surgieron por vender la cuna que tuvo como canje, y ahora luce nuevo departamento.

La hija de Melissa Klug se ha dado una nueva oportunidad en el amor al retomar su relación con Jonathan Horna, por lo que contó que se mudará a un departamento más grande.

La influencer peruana mostró en su cuenta de Instagram la sala de su nuevo departamento, donde se ven las cosas en plena mudanza.

Samahara Lobatón se mostró enfática al asegurar que lo principal para ella es su pareja y su hija.

Recordemos que la influencer descartó pasar la Navidad al lado de su madre Melissa Klug, y señaló que lo pasará con Youna.

Samahara revela que se mudará a un nuevo depa junto a Youna y su hija: “Por fin encontramos”

La exchica reality sorprendió al revelar que lleva un tiempo buscando un nuevo hogar para mudarse junto a su familia.

"Chicas quiero contarles que hemos estado buscando departamento para mudarnos y Carlo que es una amigo nuestro desde hace varios años, es corredor y él nos ha dado las opciones necesarias para mudarnos", se lee escucha decir al inicio.

"Toda la semana hemos estado buscando hasta que por fin encontramos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...