Melissa Paredes sobre futuro de su relación con Gato Activador: "Solo Dios Sabe" [VIDEO]

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance durará, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes deja su relación con Anthony Aranda en manos de Dios.
Melissa Paredes deja su relación con Anthony Aranda en manos de Dios.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No sabe lo que puede pasar. La conductora de televisión Melissa Paredes se destapa y da detalles de su relación con Anthony Aranda, con quien asegura no sabe cuánto tiempo permanecerá y se encomienda ante Dios su amor. Tras ser consultada en Mujeres al mando por cuánto está enamorada del bailarín, la modelo no duda en gritar su amor a los cuatro vientos y revela que es la primera vez que siente celos de su pareja.

El presentador de espectáculos Rodrigo González cuestionó duramente que la exfigura de América Hoy siga usando su ampay con el 'Gatito activador' para seguir generando contenido, y como prueba de ello analizó parte de las declaraciones de la también actriz en su segundo día en MAM: "Inocentemente estuve cantando 'todo tiene su final'... Pero, es una canción conocidísima de Héctor Lavoe", se le escucha decir a la exchica reality con clara indirecta a su expareja Rodrigo Cuba.

Al ver lo cooperativa que se encontraba la protagonista de "Hermanas", Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

Esto no pasó desapercibido para el popular Peluchín, quien advirtió a la presuntamente nueva conductora de Latina sobre su karma en la vida: "Celos es porque quizá la otra persona no te da motivos, que nunca te ha dado alguna señal que haga que se te dispare una alarma, porque es una persona digna de tu confianza. (Pero) cuando tú trampeas, y te quedas con esa persona, tu karma se convierte en ese, tu talón de aquiles se convierte en ese".

Conductores de Amor y Fuego critican a Gato Cuba y Melissa Paredes por "confundir" a su hija

La exconductora de televisión Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han hecho públicas sus nuevas relaciones, pero conductores de Amor y Fuego se muestran preocupados por el bienestar de su pequeña hija. Luego que tanto la modelo como el futbolista hayan decidido rehacer su vida rápidamente tras su veloz divorcio, los fans y otras figuras públicas han evidenciado su pesar sobre cómo podría reaccionar la menor ante estos cambios drásticos.

"Si para nosotros como adultos, como público nos resulta aún difícil de asimilar, ¿tú te imaginas el arroz con mango que debe tener en la cabeza una niña? Que por un lado ve al papá agarrando la mano a una chica que no es la mana, dándose beso con ella, y por el otro lado diciendo 'Hola Anthony'", sentenció Rodrigo González mostrando su profunda preocupación por la hija de la expareja, quien tendría que enfrentar nuevos cambios tras la separación de sus padres.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...