Karla Tarazona revela cuándo saldrá embarazada de su esposo: "Todavía hasta en un año más"

Karla Tarazona aseguró que con Rafael Fernández no tienen una fecha exacta para la dulce espera, pero que podría ser "cuando todos menos se lo esperen".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona aseguró que con Rafael Fernández no tienen una fecha exacta para la dulce espera, pero que podría ser "cuando todos menos se lo esperen".
Karla Tarazona aseguró que con Rafael Fernández no tienen una fecha exacta para la dulce espera, pero que podría ser "cuando todos menos se lo esperen".Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

¡Agrandará su familia! Karla Tarazona acaba de cumplir un año de casada con Rafael Fernández, y desde que empezaron a salir no han dejado de decir lo mucho que esperan una niña, y ahora esto podría hacerse realidad pronto.

La conductora acaba de debutar como la nueva figura de D'Mañana, y en conversación EXCLUSIVA con La República, no dejó de pronunciarse sobre los planes que tiene de un embarazo.

Karla Tarazona aseguró que con Rafael Fernández no tienen una fecha exacta para la dulce espera, pero que podría ser "cuando todos menos se lo esperen", aproxímadamente en más de un año.

"El tema es que si llega la niña a la vida de nosotros, pierdo mi trono, entonces la idea es que todavía no pierda el trono hasta un añito más, por ahí. Pero, de que sí en planes está la niña, sí", precisó.

"Mi esposo tiene tres varoncitos, yo también tengo tres varoncitos, entonces imagínate. ¿Una niña en medio de siete hombres? No sé qué va a pasar. En realidad estoy más preocupada por la hija que por mí", añadió.

Karla Tarazona recordó su boda con Rafael Fernández para hablar de este hecho. "No (hay nada proyectado), pero como dice mi esposo: 'Cuando menos se lo esperen', al igual que la boda, esperen las noticias", precisó.

"Siempre desde que estamos juntos lo hemos contado, lo hemos dicho, así que en cualquier momento. No hay fecha, no hay hora, no calendario", manifestó la conductora.

Finalmente, Karla Tarazona dijo que hará un gran anuncio cuando quede embarazada. "Cuando llegue, con gusto lo anunciaré, porque en verdad mis embarazos los he anunciado muy gustosa, no me gusta esconder. El tiempo prudente y de ahí ya contarles. Si es mujercita, olvídate", acotó.

Christian Domínguez recuerda EN VIVO su 'boda' con Karla Tarazona: "No fue una broma"

Hace unos días, Christian Domínguez aseguró EN VIVO que su contrato de esponsales con Karla Tarazona se dio debido a que su divorcio no salió a tiempo, no para bromear.

"Los dos pensabamos que salían los papeles en tal fecha, eso nos dijo el abogado. Cuando se va acercando la fecha, no salían, pero ya teníamos todo preparado, así que vimos el tema simbólico. Muchos pensaron que era una broma, pero eso existe legalmente (…) Lo puse de moda", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...